2014 03 1403 15 Academia del xito Atomy

  • Slides: 38
Download presentation
2014 -03 -14~03 -15 Academia del Éxito Atomy Cumpliendo Metas con Todo Mi Corazón

2014 -03 -14~03 -15 Academia del Éxito Atomy Cumpliendo Metas con Todo Mi Corazón Instituto de Investigación Económica Atomy

Politicas/Liderazgo que sigue la Racionalidad ◆ La Racionalidad se adapta a los resultados. La

Politicas/Liderazgo que sigue la Racionalidad ◆ La Racionalidad se adapta a los resultados. La Irracionalidad desafía los resultados. ◆ Ideas Orientales: El sentimiento público es como el agua que fluye. Cerrar la boca forzadamente causará una explosión mayor. ◆ La Tiranía del Rey Li (10 mo Rey de la Dinastía Zhou) y la “Regencia Gonghe”. ◆ Mató a todo el que difamara de él. El Duque de Shao (Shao Gong), un sujeto leal y alto Ministro, disuadió al Rey. ◆ Cerrar la boca de la gente a la fuerza es como tratar de detener el agua que fluye, lo que puede crear un desastre como el colapso del dique. ◆ La revuelta eventual obliga al Rey Yi a huir a la tierra Zhi. No pudo regresar para bien. ◆ El Duque de Shao y el Duque de Zhou se volvieron los gobernantes. Se conoció como la “Armonía Conjunta”.

Cosas que Desafían la Razón ◆ Planear en la dirección opuesta. (Ir en contra

Cosas que Desafían la Razón ◆ Planear en la dirección opuesta. (Ir en contra de las fibras de la madera) ◆ Tratar de hacer volar una cometa de la manera incorrecta. ◆ Remar río arriba (rafting). ◆ Agua fluyendo hacia arriba en una cascada. ◆ La razón sigue las Leyes de la Naturaleza y las Leyes Económicas. ◆ Relaciones/Liderazgo/Proceso de trabajo que vaya en contra

Comportamientos que Van en Contra de la Razón del Negocio Atomy ◆ Usar a

Comportamientos que Van en Contra de la Razón del Negocio Atomy ◆ Usar a otras personas como medio para ganar comisión. ◆ Tratar de construir una casa sobre bases débiles (Deseo de Estatus). Ser obstinado y no tratar de escuchar a los demás. ◆ Atraer y engañar a alguien de otra línea al hablarles dulcemente. ◆ Hacer ventas riesgosas (Apostar) o forzar a otros a hacerlo con el fin de mantener o subir de maestría. ◆ Mentir constantemente o hacer declaraciones falsas. Exagerar la publicidad. ◆ Tomar ingresos no ganados, como el Club del Cerdo y otros.

Querer Dibujar un Cisne Pero Resultar Dibujando un Ibis ◆ Significado: “Mientras des lo

Querer Dibujar un Cisne Pero Resultar Dibujando un Ibis ◆ Significado: “Mientras des lo mejor de sí, esos es todo lo que importa”. ◆ Fuente: Libro del Han Posterior Volumen 24 Biografía de Ma Yuan. Dibujar un cisne incorrectamente, resulta siendo un ibis, dibujar un tigre incopropiamente resulta siendo un perro. ◆ Si estableces tus metas/planes, al trabajar el beneficio de ellas estarás a un paso más cerca de alcanzarlas.

Estableciendo Objetivos ◆Si tienes un objetivo vago, tus esfuerzos se acumularán en resultados desfavorables.

Estableciendo Objetivos ◆Si tienes un objetivo vago, tus esfuerzos se acumularán en resultados desfavorables.

El Secreto del Éxito y la Copa de Vino ◆ Un joven le suplicó

El Secreto del Éxito y la Copa de Vino ◆ Un joven le suplicó al Rey que le enseñara sobre el Secreto de la Vida para tener Éxito. ◆ El Rey le ordenó ir por la ciudad sosteniendo una copa de vino. ◆ Si al menos una gota se derramaba, el joven perdería la vida. De lo contrario, el Rey le enseñaría el secreto. ◆ El Rey le preguntó al Joven que regresó satisfactoriamente, qué vio. ◆ El Joven respondió que no pudo ver nada. ◆ El Rey replicó que es el Secreto del Éxito (Sumersión).

Criterio SMART para Establecer Metas ◆ S: Specific (Específico) ◆ M: Measurable (Medible) ◆

Criterio SMART para Establecer Metas ◆ S: Specific (Específico) ◆ M: Measurable (Medible) ◆ A: Achievable (Alcanzable) ◆ R: Realistic (Realista) ◆ T: Time-bounded (Limitado en tiempo)

Punto de Inflexión y Punto Crítico ◆ El Compromiso de los Esfuerzos y la

Punto de Inflexión y Punto Crítico ◆ El Compromiso de los Esfuerzos y la Ocurrencia de los Efectos: Los efectos solo pueden ocurrir cuando la cantidad acumulada de esfuerzos implicados exceden una cierta escala. ◆ La Diferencia Entre una Persona Exitosa y una No Exitosa: Una persona que continua avanzando vs. Una persona que se rinde a mitad de camino. ◆ Paul J. Meyer: “Noventa porciento de aquellos que fracasan de hecho no están derrotados. Simplemente renuncian”. ◆ Konosuke Matsushita: “Éxito o fracaso dependerá de si tienes confianza y determinación”. ◆ Thomas A. Edison: “Nuestra mayor debilidad es rendirse, la única manera de tener éxito es intentarlo siempre una vez más”.

Punto de Inflexión ◆ Significado: El momento cuando hay un cambio dramático. ◆ El

Punto de Inflexión ◆ Significado: El momento cuando hay un cambio dramático. ◆ El concepto se volvió famoso cuando Malcolm Gladwell publicó su libro “El Punto Clave: Cómo los Pequeños Cambios Pueden Provocar Grandes Efectos”. ◆ Subir y bajar una montaña. Hervir y congelar el agua. ◆ Un Bambú Mosso se queda bajo la superficie por 4 años y después

Malcolm Gladwell y su bestseller. El típico ejemplo del concepto “Punto de Inflexión”.

Malcolm Gladwell y su bestseller. El típico ejemplo del concepto “Punto de Inflexión”.

Los Miembros de Atomy y la Velocidad del Aumento de los Ingresos ◆ La

Los Miembros de Atomy y la Velocidad del Aumento de los Ingresos ◆ La velocidad de crecimiento de maestría de Atomy y el Punto de Inflexión. ◆ La velocidad de crecimiento de ingresos de los Representantes Atomy y el Punto de Inflexión. ◆ La forma de la curva asíntona alcanza eso en una función exponencial.

Ingresos Tiempo <Gráfica 1> Progreso de Progresión del Negocio Atomy

Ingresos Tiempo <Gráfica 1> Progreso de Progresión del Negocio Atomy

Punto Crítico ◆ El punto donde cambios físicos empiezan a ocurrir. ◆ El punto

Punto Crítico ◆ El punto donde cambios físicos empiezan a ocurrir. ◆ El punto de congelación y ebullición del agua. ◆ El punto crítico de una bomba atómica (11 -64 lbs. )(Normalmente, 13 lbs. )

El Punto Crítico en el Negocio de Atomy ◆ La Calidad y Resultado de

El Punto Crítico en el Negocio de Atomy ◆ La Calidad y Resultado de los Esfuerzos: Hasta que la acumulación de esfuerzos alcance la cantidad fijada (punto crítico), no se verá ninguna señal de resultados (ingresos). ◆ La razón por qué la gente fracasa para alcanzar sus objetivos o rendirse a mitad de camino es debido a esto. ◆ Una vez la acumulación de esfuerzos pasa el punto crítico, los resultados que siguen tendrán un efecto dominó. ◆ Sin los esfuerzos necesarios para pasar el punto crítico para un objetivo previsto, es imposible alcanzar el objetivo cualquiera que sea (ej. Negocios, Estudios, Ejercicio, Artes, Ascensos, etc. ) ◆ Recuerda los ejemplos de llenar el cubo con agua o comer pan cuando tienes

Plan Maestro en Ventas en 100 Días ◆ Maestro en Ventas no es solo

Plan Maestro en Ventas en 100 Días ◆ Maestro en Ventas no es solo la primera sino la más importante maestría: El comienzo del despegue. ◆ “¿Serán suficientes 100 días? ”: De hecho significa 1. 000 horas, calculadas usando 10 horas al día. Entonces 200 días solo 5 horas al día; alrededor de 1 año por 3 horas al día y cerca de 3 años por 1 hora al día. ◆ El Plan Maestro en Ventas en 100 días y la Gratificación

El Plan Maestro en Ventas y el Bambú Mosso ◆Las raíces necesitan ser fuertes

El Plan Maestro en Ventas y el Bambú Mosso ◆Las raíces necesitan ser fuertes y profundas. Una vez brota, le toma 1 mes crecer 30 mts.

La Importancia de los 100 Días ◆ Los primeros 100 días son los más

La Importancia de los 100 Días ◆ Los primeros 100 días son los más importantes: Descubrimiento del potencial y resolución, coraje, visión. ◆ Plan USD 10 mil en 1. 000 Días: Los 1. 000 días son calculados usando los 100 días 10 veces. ◆ Maratón, Carrera de Resistencia Armada, Guerrilla/Entrenamiento de Paracaídas: Las etapas tempranas son muy importantes.

Negocio es Guerra ◆Los negocios son como una guerra y el sitio de los

Negocio es Guerra ◆Los negocios son como una guerra y el sitio de los negocios es el campo de batalla. Tenemos que estar armados. ◆No hay “Oceáno Azúl” donde puedas hacer dinero fácilmente. Solo está el “Oceáno Rojo”. Los que ya están en el “Oceáno Azúl” no necesitan estar aquí. ◆Las Tres Condiciones para el Éxito: Una “Cabeza Fría”, un “Corazón Cálido” y “Manos y Pies Ocupados”. [Mente Intelectual y Disciplina Física].

Con el fin de ganar las guerras que suceden en el “Oceános Rojo” de

Con el fin de ganar las guerras que suceden en el “Oceános Rojo” de los negocios, necesitas armarte con disciplina intelectual (Cabeza Fría), disciplina mental (Corazón Cálido) y disciplina física (Manos y Pies Ocupados).

El Significado Detrás de los 100 Días ◆ Significado especial en tiempos antiguos: 100

El Significado Detrás de los 100 Días ◆ Significado especial en tiempos antiguos: 100 días de oración, 100 días de devociones, etc. ◆ La Celebración de los 100 Días para Infantes: Desarrollo del Sistema Inmune. Mayores probabilidades de supervivencia. ◆ Tiempo necesario para cambiar hábitos: Cambio de célular y del subconsciente. ◆ Persona Mañanera: Toma 100 días de entrenamiento dormir a las 11 PM y levantarse a las 5 AM. ◆ Toma 100 días para que nuestras células se renueven, así como cambiar el pensamiento y los hábitos. ◆ Se requieren 100 días para ser exitosa en la dieta: El cerebro y las célular necesitan darse cuenta del nuevo perso de nuestro cuerpo.

El concepto de los 100 días era importante en el pasado, pero ahora hay

El concepto de los 100 días era importante en el pasado, pero ahora hay evidencia científica que lo soporta.

El Negocio en Red y los 100 Días ◆ La Obsesión por el Honor

El Negocio en Red y los 100 Días ◆ La Obsesión por el Honor y el Estatus/Orgullo: Necesita 100 días de constante entrenamiento. ◆ La Relación del Patrocinador y el Socio: Para entenderse mutuamente y volverse más cercanos. ◆ Oposición y No Cooperación de los Miembros de la Familia: Mostrar con resultados. ◆ Narcisismo: Auto-entendimiento/Aceptación/Entrenamiento con Mente Abierta. ◆ Estudios Relacionados al Negocio en Red y Construir una Base de Consumo: Disciplina Mental y Física. ◆ Cambiar disciplinas físicas erróneas aprendidas de otras compañías

Con el fin de superar estas situaciones, toma 100 días entrenar el intelecto, mente

Con el fin de superar estas situaciones, toma 100 días entrenar el intelecto, mente y cuerpo.

Un Pequeño Sacrifico Conduce a Grandes Ganancias ◆ Significado: Hacer un pequeño sacrificio para

Un Pequeño Sacrifico Conduce a Grandes Ganancias ◆ Significado: Hacer un pequeño sacrificio para alcanzar mayores ganancias. ◆ También siginifica soportar la humillación por corto tiempo, con el fin de alcanzar algo más grande en el futuro. (“Cuanto más larga la lucha, más grande la recompensa. ”) ◆ Similar a la gratificación Retrasada. ◆ Liu Bang y Han Xin. Las Tres Visitas de Liu Bei a Zhuge Liang. ◆ Rey Goujian de Yue “Dormir sobre palos y saborear bilis”.

Despegar ◆ Escapar de la Pobreza Económica: Escapar del Laberinto de la Pobreza volando

Despegar ◆ Escapar de la Pobreza Económica: Escapar del Laberinto de la Pobreza volando como Ícaro. La fuerza de una caballo espoleando desde el piso hacia el cielo. ◆ La sumersión de 100 días es el empuje necesario para el despegue: Una considerable cantidad de pista de aterrizaje y una velocidad de 300 kph. ◆ Continuar acelerando hasta que se levante lo suficiente. ◆ Empuje continuo es necesario: No suficiente levante significa un accidente. ◆ Sumersión de 1. 000 horas es la base para 10. 000 horas de sumersión.

Plan USD 10 mil en 1. 000 Días ◆ Significado: Darse cuenta del plan

Plan USD 10 mil en 1. 000 Días ◆ Significado: Darse cuenta del plan de las 10. 000 horas (10 Horas al día por 3 años). ◆ El plan USD 10 mil en 1. 000 Días tiene el nivel apropiado de dificultad: Existencia de Estudio de Casos Empíricos. ◆ ¡Haz lo mejor! (El Tigre y el Conejo). ◆ Trabajemos Todos Juntos: “Super-sinergia de los Corazones Unidos”, “Crear una línea uniendo fuerzas”. ◆ Requiere Entusiasmo, Coraje y Resistencia. ◆ Adios a la Pereza/¡¡¡Excusas!!!

“Regla de las 10. 000 Horas”. El abogado K. Anders Ericsson, el Profesor Daniel

“Regla de las 10. 000 Horas”. El abogado K. Anders Ericsson, el Profesor Daniel J. Levitin y Malcolm Gladwell introdujeron esto en su libro “Fuera de Serie”, Dan Mc. Laughlin se insentivó con la “Regla de las 1. 000 horas” y la usa para pasar de golfista amateur a golfista profesional en el PGA.

Conclusión: El Negocio Atomy y el Alpinismo ◆ El negocio Atomy es como escalar

Conclusión: El Negocio Atomy y el Alpinismo ◆ El negocio Atomy es como escalar una montaña, dando un paso a la vez para llegar a la cima de la montaña. ◆ Aunque es difícil, si no te rindes y continuas, eventualmente alcanzarás la cima. ◆ La altura de la montaña no cambiara mientras la escalas. ◆ Mientras más cerca a la cima, te faltará más aire. ◆ Lo más importante es no darse por vencido: Reunión en la cima de la montaña.

El negocio Atomy es como escalar una montaña. Mientras no te des por vencido,

El negocio Atomy es como escalar una montaña. Mientras no te des por vencido, llegarás a la cima.

Cosas Que Te Harán Perder el Equilibrio ◆ Una pequeña piedra irrregular (Es una

Cosas Que Te Harán Perder el Equilibrio ◆ Una pequeña piedra irrregular (Es una montaña grande, no una piedra grande). ◆ Dejar que cosas pequeñas hieran tu corazón te hará renunciar a mitad de camino. ◆ Falta de paciencia/persistencia y pereza (excusas) te harán perder el equilibrio. ◆ Cosas que te molestan. “En vez de una gran piedra, arena en tus zapatos”.

A T T I T U D E =100 1+20+20+9+20+21+4+5 A : Ability-------Habilidad -------0

A T T I T U D E =100 1+20+20+9+20+21+4+5 A : Ability-------Habilidad -------0 1 T : Trust-------- C o n f i a n z a ------2 0 T 1: Tolerance----- T o l e r a n ci a -------2 0 I : Integrity------Integridad-----0 9 T 2: Temperance----Templanza ----2 0 U : United Heart------- Corazón Unido ------

R = f(A, T, T 1, I, T 2, U, D, E) T =

R = f(A, T, T 1, I, T 2, U, D, E) T = g(A, T 1, I, T 2, U, D, E) R = h(T) R = Φ(Todos)=Ψ(Habilidad, Carácter)=Ω(Encanto)=θ(Estilo)