PROGRAMA EMPRESAS Grupo Tartiere Empresas SERVICIOS OFERTADOS Venta














- Slides: 14
PROGRAMA EMPRESAS Grupo Tartiere Empresas
SERVICIOS OFERTADOS § Venta de vehículos nuevos § Venta de vehículos seminuevos, de gerencia o de ocasión § Servicio postventa exclusivo con: § Talleres mecánicos § Talleres de chapa y pintura, carrocería rápida y aluminio § Recambios y accesorios § Productos y servicios exclusivos § Compromiso con la calidad § Accesorios § Movilidad § Sostenibilidad § Servicios financieros
VEHÍCULOS NUEVOS § Condiciones ventajosas de descuento, exclusivas para empresas y colectivos. § Últimas novedades de mercado, tanto en producto como en equipamiento. § Mas de 250 vehículos en stock para entrega inmediata. § Posibilidad de realizar una prueba del vehículo personalizada en la empresa antes de la compra. § Trabajamos con las mejores entidades financieras a nivel nacional para ofrecerle las mejores condiciones de mercado tanto en renting y financiación lineal, como en Compra Flexible Volkswagen y Opción Futuro Audi.
VEHÍCULOS DE OCASIÓN § Vehículos de Km. 0, automatriculados y de gerencia. § Garantía entre 1 y 4 años en todos los vehículos de ocasión. § Kilómetros certificados. § Condiciones especiales de financiación, con entidades financieras como Volkswagen Financial Services, Santander Consumer, BBVA Finanzia o Finconsum de Caixa.
SERVICIOS EXCLUSIVOS POSVENTA § Gran cobertura de posventa con 9 instalaciones en Asturias para garantizarle la mejor atención y servicio. § Servicios oficiales posventa de nuestras marcas, tanto mecánico como de chapa y pintura. § 2 años de garantía de reparaciones. § Servicio de recogida y entrega: recogida y entrega gratuita del vehículo en la empresa. Hasta 15 km de radio. § Revisión pre-ITV y traslado a la ITV de forma gratuita. § Guardería de neumáticos gratuita. § Mano de obra gratuita en cambio de neumáticos.
SERVICIOS EXCLUSIVOS POSVENTA § Lavado completo del vehículo gratuito en cualquier estancia en taller. § Recambios y accesorios originales con 2 años de garantía. § Inspección fin de garantía: inspección del vehículo antes de que finalice su garantía para evitar gastos en intervenciones fuera de plazo. § Control estacional de verano e invierno: revisión de los elementos que más esfuerzo van a requerir como neumáticos, frenos, o suspensión. § Aparcamiento gratuito. § Financiación de reparaciones de taller condiciones preferenciales. § Descuentos por flota, por renting o por empresa.
NUESTRAS INSTALACIONES EN ASTURIAS A SU SERVICIO
SEGUROS § Contrate su póliza en nuestra oficina de seguros y disfrutará del mejor servicio de seguros para clientes de Audi. § Tramitación de partes, siempre a través de nuestro servicio de atención al cliente personalizado, y seguimiento de todo el proceso de reparación hasta la entrega. § Ofertas personalizadas en la renovación de seguros. § Compañías líderes del mercado asegurador con productos personalizados. § Posibilidad de analizar Coberturas adicionales
Descuento mínimo del 10% para cualquier accesorio
MOVILIDAD En el Grupo Tartiere Auto empresas nos preocupamos para garantizar su movilidad por eso ponemos a su disposición: Una gran flota propia para satisfacer la movilidad de los programas de las marcas a las que representamos. Hello Rent a Car e Ivasgal: dentro del Grupo Tartiere contamos con dos empresas de alquiler con una amplia y actualizada flota de vehículos en unas condiciones especiales para nuestros clientes. Próximamente en exclusiva LIFEMYCAR (novedad en nuestro Grupo Tartiere Auto) plataforma de carsharing desarrollada para dar servicio a necesidades puntuales de nuestros clientes.
Servicios Financieros Servicios para empresas: “Trabajamos para que su empresa nunca se detenga” La clave para ser competitivo en el mercado actual es no detenerse jamás, buscar siempre con su empresa nuevos caminos para innovar y diferenciarse. En Grupo Tartiere Auto Empresas nos gustaría poder ser parte de ese impulso, ofreciéndole una amplia gama de opciones para la movilidad de su negocio. § § § Vehículos de dirección, flotas de turismos o vehículos comerciales Estructuras financieras (Renting, Leasing, Financiación Lineal) Seguros Servicios de alquiler Servicios de carsharing (proximamente)
PERSONA DE CONTACTO Tartiere Auto AUDI Avenida De Gijón 33 - Siero Persona de Contacto: Delfina Flores Teléfono: 985732000 Móvil: 639. 409. 734 Mail: delfi@tartiere. com













