Martita se va por seis meses a los

  • Slides: 7
Download presentation
Martita se va por seis meses a los Estados Unidos para trabajar y además

Martita se va por seis meses a los Estados Unidos para trabajar y además hacer un curso. Su esposo José, como es lógico, contrata a una bella empleada para los quehaceres domésticos. . . Un día lo llama su suegra para avisarle que va a ir a cenar a su casa. . .

Durante la cena, la vieja no puede dejar de notar que la empleada es

Durante la cena, la vieja no puede dejar de notar que la empleada es de lo más atrayente y sensual. Comienza a preguntarse si no habrá “alguna cosita” entre su yerno y la empleada. . . Entonces comienza con algunas indirectas, como cuánto se estaba sacrificando su hija, trabajando y estudiando en tierras extrañas para juntar dinero para la familia. . . y bla, bla. . .

Leyendo los pensamientos de su suegra, José le dice: - Yo sé lo que

Leyendo los pensamientos de su suegra, José le dice: - Yo sé lo que usted debe estar pensando, pero puedo asegurarle que mi relación con la empleada es puramente profesional. Los dieron el tema por terminado y después de la cena, la suegra se va.

Una semana después, la empleada le comenta a José: - Desde que tu suegra

Una semana después, la empleada le comenta a José: - Desde que tu suegra vino a cenar, desapareció el cucharón de sopa de plata. . . ¿No será que se lo llevó la vieja? - Querida, la vieja es una víbora, es cierto. . . Puede ser cualquier cosa, sí, pero nunca ladrona. De todas maneras, le voy a enviar un e-mail, sólo para quedarme tranquilo. . .

José escribe el mail con cierta maldad, enviándole una copia a su esposa Martita:

José escribe el mail con cierta maldad, enviándole una copia a su esposa Martita: “Querida suegrita: Yo no estoy insinuando que usted haya tomado el cucharón de sopa de mi casa. . . Y tampoco estoy insinuando que usted no lo haya tomado. . . Pero el hecho es que desapareció justo el día que usted estuvo aquí para la cena. . . ”

Al día siguiente José recibe un e-mail de su suegra, también copia a su

Al día siguiente José recibe un e-mail de su suegra, también copia a su esposa, diciendo: “Querido yerno: Yo no quiero insinuar que dormís con la empleada. . . Y tampoco quiero insinuar que no dormís con ella. . . Pero el hecho es que si ella hubiera dormido en su propia cama, ya habrían encontrado el cucharón de sopa que yo coloqué allá, justo debajo de su almohada. . . P. S. : Te estoy enviando un regalito hasta que mi hija vuelva. . . ”