Por los senderos del alma he visto a

  • Slides: 6
Download presentation

Por los senderos del alma he visto a veces correr la duda, aunque ha

Por los senderos del alma he visto a veces correr la duda, aunque ha sido más la luz que la ingrata oscuridad quien hizo saltar la alarma.

Permítaseme la herejía de comparar la fe a las espinas en una intrincada selva,

Permítaseme la herejía de comparar la fe a las espinas en una intrincada selva, cuando la duda se enciende y la fe se oscurece, es como llaga enconada que se clava en el cuerpo pero es el alma la que escuece.

Me ha punzado a veces la duda en este mi andar vacilante, pero ha

Me ha punzado a veces la duda en este mi andar vacilante, pero ha sido en el fondo como un clamor de olivos, hoy en flor de esperanza, y mañana copiosos de aceite.

Este aceite incombustible que cura el dolor y alienta la esperanza en el Dios

Este aceite incombustible que cura el dolor y alienta la esperanza en el Dios que nos creó a su imagen con amor y sostiene nuestra fe. Juan Manuel del Río

Dudas de fe Por los senderos del alma he visto a veces correr la

Dudas de fe Por los senderos del alma he visto a veces correr la duda, aunque ha sido más la luz que la ingrata oscuridad quien hizo saltar la alarma. Permítaseme la herejía de comparar la fe a las espinas en una intrincada selva, cuando la duda se enciende y la fe se oscurece es como llaga enconada que se clava en el cuerpo pero es el alma la que escuece. Me ha punzado a veces la duda en este mi andar vacilante, pero ha sido en el fondo como un clamor de olivos, hoy en flor de esperanza, y mañana copiosos de aceite. Este aceite incombustible que cura el dolor y alienta la esperanza en el Dios que nos creó a su imagen con amor y sostiene nuestra fe. Juan Manuel del Río