Novena al Padre Po Acto de contricin para

  • Slides: 5
Download presentation
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste

Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora, y después de la negación, confirmaste a Pedro en tu amor; Atiende mi súplica: Perdona mis pecados, renueva en mí tu amor, Concédeme vivir en perfecta unidad fraterna para que pueda anunciar a todos los hombres tu salvación. Amén.

Cuarto día Oh, Padre Pío de Pietrelcina, tú que tanto has amado a tu

Cuarto día Oh, Padre Pío de Pietrelcina, tú que tanto has amado a tu ángel Custodio, que te servía de guía, de defensor y de mensajero. A ti, los santos ángeles traían las plegarias de tus hijos espirituales. Intercede cerca del Señor para que nosotros también aprendamos a utilizar los servicios de nuestro ángel Custodio, que durante toda nuestra vida está listo a sugerirnos el camino del bien y a disuadirnos de cumplir el mal.

Palabras del Padre Pío “Cada fiesta de Nuestra Señora era para mí una gran

Palabras del Padre Pío “Cada fiesta de Nuestra Señora era para mí una gran solemnidad, pero la fiesta de la Asunción despertaba siempre mis deseos juveniles y los renovaba en mí hasta desear la muerte como lo más hermoso de mi existencia. Yo sé que ustedes, hijos míos, también tienen este deseo del cielo y es bueno que lo tengan, porque en el Paraíso, los que vivamente lo han deseado, gozan de un especial privilegio.

Pero ustedes vivan de tal manera que este deseo produzca buenos frutos, y digan

Pero ustedes vivan de tal manera que este deseo produzca buenos frutos, y digan a menudo lo que yo mismo iba repitiendo como nuestro Padre Francisco: “El bien que espero es tan grande, que cualquier sacrificio me es una delicia”. Santifiquen la cruz, aceptándola y para que la gloria del Paraíso sea mayor. Ahora los bendigo y con ustedes todos sus deseos, sus aspiraciones y sus obras

Continúen sus obras de bien con renovado fervor. Amen a todo el mundo y

Continúen sus obras de bien con renovado fervor. Amen a todo el mundo y sigan siendo generosos con todos y no olviden que la Providencia vela por cada uno, pero que es pródiga con los generosos”. “Invoca a tu Ángel Custodio, que te iluminará y te guiará. A propósito, el Señor lo ha puesto cerca de ti. Por eso mismo utiliza sus servicios”. Padrenuestro, Ave María y Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.