Leccin 3 Dones espirituales para evangelizar y testificar

  • Slides: 12
Download presentation
Lección 3 Dones espirituales para evangelizar y testificar «EVANGELISMO Y TESTIFICACIÓN» © Pr. Antonio

Lección 3 Dones espirituales para evangelizar y testificar «EVANGELISMO Y TESTIFICACIÓN» © Pr. Antonio López Gudiño Unión Ecuatoriana Misión Ecuatoriana del Norte

PARA MEMORIZAR: “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros,

PARA MEMORIZAR: “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” Efesios 4: 11, 12.

Propósito: Que cada uno conozca sus dones espirituales, y lo útiles que son en

Propósito: Que cada uno conozca sus dones espirituales, y lo útiles que son en la obra interna y externa de la iglesia; para que dependiendo del Espíritu Santo, notemos la dependencia que la iglesia tiene de éstos; y así los usemos generosamente para la edificación del cuerpo de Cristo.

Introducción Si te preguntan qué comida, y/o bebida te gusta, ¿cuál sería tu respuesta?

Introducción Si te preguntan qué comida, y/o bebida te gusta, ¿cuál sería tu respuesta? Para hacer crecer interna y externamente la obra de Dios, el Espíritu Santo, dio dones espirituales a cada uno, para que hagamos la obra que nos gusta hacer.

1. PARA PARTICIPAR: A. ¿Qué ha recibido cada cristiano? 1 Pedro 4: 10. ¿Qué

1. PARA PARTICIPAR: A. ¿Qué ha recibido cada cristiano? 1 Pedro 4: 10. ¿Qué debe hacer con ese don? ¿Qué evidencia eso?

1. PARA PARTICIPAR: ¿Qué hace el Espíritu Santo con cada creyente? Juan 16: 8,

1. PARA PARTICIPAR: ¿Qué hace el Espíritu Santo con cada creyente? Juan 16: 8, 13; Romanos 8: 11; Hechos 1: 8; 1 Corintios 12: 11; Hechos 13: 2 y 4.

1. PARA PARTICIPAR: C. Según 1 Corintios 12: 28 -31 ¿Cuál don crees que

1. PARA PARTICIPAR: C. Según 1 Corintios 12: 28 -31 ¿Cuál don crees que has recibido? (Que los hermanos de iglesia te ayuden a darte cuenta).

2. PARA PENSAR: ¿Por qué cada miembro de iglesia debe conocer su don y

2. PARA PENSAR: ¿Por qué cada miembro de iglesia debe conocer su don y usarlo? Hechos 6: 1 -4; 2: 4047.

2. PARA PENSAR: B. ¿Para qué deben usar sus dones espirituales cada miembro? Romanos

2. PARA PENSAR: B. ¿Para qué deben usar sus dones espirituales cada miembro? Romanos 12: 4; Efesios 4: 16.

3. PARA PRACTICAR: A. Tomando en cuenta su don espiritual ¿cómo el Espíritu Santo

3. PARA PRACTICAR: A. Tomando en cuenta su don espiritual ¿cómo el Espíritu Santo lo ha usado a usted para edificar su iglesia? Tarea: a) Ore para que el Espíritu Santo, por medio de la iglesia le haga darse cuenta de otros dones espirituales que ha recibido; b) Ahora, ofrézcase para servir en la tarea que la iglesia le asigne.

Resumen y conclusión: El Espíritu Santo repartió dones espirituales a cada miembro del cuerpo

Resumen y conclusión: El Espíritu Santo repartió dones espirituales a cada miembro del cuerpo de Cristo, para que los use en su labor de testificación personal, y en la obra interna y externa de la iglesia.

Créditos DISEÑO ORIGINAL Antonio Lopez Gudiño Misión Ecuatoriana del Norte Distribución RECURSOS ESCUELA SABÁTICA

Créditos DISEÑO ORIGINAL Antonio Lopez Gudiño Misión Ecuatoriana del Norte Distribución RECURSOS ESCUELA SABÁTICA © Rolando D. Chuquimia Para recibir las próximas lecciones inscríbase enviando un mail a: [email protected] com. ar Asunto: Lecciones en Powerpoint RECURSOS ESCUELA SABATICA Recursos gratuitos para la Escuela Sabática Inscríbase en http: //ar. groups. yahoo. com/group/Comentarios_Escuela. Sabatica http: //groups. google. com. ar/group/escuela-sabatica? hl=es http: //groups. google. com. ar/group/escuela-sabatica-ppt? hl=es