CORREO ZIMBRA FUNCIONES DEL CORREO Establecer una comunicacin

  • Slides: 5
Download presentation
CORREO ZIMBRA

CORREO ZIMBRA

FUNCIONES DEL CORREO Establecer una comunicación fluida al interior de nuestro colegio y las

FUNCIONES DEL CORREO Establecer una comunicación fluida al interior de nuestro colegio y las familias. Favorecer la comunicación entre docentes, docentes directivos y alumnos con docentes. Crear y Compartir agenda de tareas. Compartir documentos. Crear grupos de trabajo. Guardar documentos en varios formatos digitales. Crear y guardar tareas. Se pretende crear un sistema de evaluación digital. El correo zimbra tiene como objetivo resguardar las tareas de los alumnos y de los docentes en la nube.

TAREAS DE LOS DOCENTES Enviar todo documento y comunicación escolar a través del correo

TAREAS DE LOS DOCENTES Enviar todo documento y comunicación escolar a través del correo zimbra. Abrir el correo y leer diariamente la información de la bandeja de entrada. Enlazar maletines con los alumnos para realizar la evaluación de proceso y final de los alumnos. Crear y compartir agenda de trabajo con sus alumnos y colegas. Subir y compartir material educativo con sus alumnos y sus pares. Responder como recibido a cada correo enviado siendo esta una actividad obligatoria.

TAREAS DE LOS ALUMNOS El correo del colegio debe utilizarse solo para asuntos educativos.

TAREAS DE LOS ALUMNOS El correo del colegio debe utilizarse solo para asuntos educativos. Debe revisar de forma diaria el correo y responder como recibido toda comunicación que sea enviada por los docentes o cualquier miembro del colegio. Debe generar un maletín por cada materia y enlazarla con el docente del área. Entregar sus trabajos digitales por correo para ser evaluado en tiempo y forma.

ACTIVIDADES DE LOS PADRES Los padres deberán tener acceso a este correo para colaborar

ACTIVIDADES DE LOS PADRES Los padres deberán tener acceso a este correo para colaborar con los alumnos y lograr tener todos los maletines completos. Deberán chequear las veces que consideren necesario el correo de su hijo. Poner en conocimiento a las autoridades del colegio cualquier irregularidad que observen en el correo de sus hijos. Dialogar con sus hijos sobre el uso correcto de este correo educativo.