VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo con mucho

  • Slides: 18
Download presentation

VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo

VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente de todas las ofensas que te he hecho. Perdóname, Señor, y permíteme acompañarte en este recorrido. Vas a morir por mi amor: ¡yo también quiero vivir y morir por el tuyo, amado Redentor mío! Si, Jesús mío, quiero siempre vivir y morir unido a ti.

I Estación Jesús es condenado a muerte Jesús mío: más que Pilato, fueron mis

I Estación Jesús es condenado a muerte Jesús mío: más que Pilato, fueron mis pecados los que te sentenciaron a muerte. Te amo, Jesús mío, más que a mí mismo. No permitas que vuelva a separarme de ti otra vez. Haz que te ame siempre y haz de mí lo que tú quieras.

II Estación Jesús carga con la cruz Jesús mío: te pido, por el sufrimiento

II Estación Jesús carga con la cruz Jesús mío: te pido, por el sufrimiento que soportaste llevando la cruz, que me des fuerza para llevar la mía siempre con paciencia y humildad.

III Estación Jesús cae por primera vez Jesús mío: más que el peso de

III Estación Jesús cae por primera vez Jesús mío: más que el peso de la cruz, mis pecados son los que te hacen sufrir tantas penalidades. Líbrame de caer bajo el peso del pecado.

IV Estación Jesús encuentra a su Madre Jesús mío: por la tristeza que sentiste

IV Estación Jesús encuentra a su Madre Jesús mío: por la tristeza que sentiste en este encuentro, concédeme la gracia de confiar de verdad en tu Madre.

V Estación Simón de Cirene lleva la cruz de Jesús mío: no quiero rehusar

V Estación Simón de Cirene lleva la cruz de Jesús mío: no quiero rehusar la Cruz, , sino que la acepto y la abrazo, como hizo el Cirineo. Tú has querido morir por mi amor, yo quiero morir por el tuyo.

VI Estación La Verónica limpia el rostro de Jesús mío: Tu rostro, en otro

VI Estación La Verónica limpia el rostro de Jesús mío: Tu rostro, en otro tiempo, era muy hermoso, pero en este doloroso viaje, las heridas y la sangre han convertido en fealdad tu hermosura. Señor mío, mi vida también era hermosa a tus ojos. Sólo tú, Redentor mío, puedes devolverle su belleza pasada.

VII Estación Jesús cae por segunda vez Jesús mío, tú me has perdonado muchas

VII Estación Jesús cae por segunda vez Jesús mío, tú me has perdonado muchas veces, y yo he vuelto a caer. . . Ayúdame a no volver a caer.

VIII Estación Las mujeres lloran por Jesús mío: lloro por las ofensas que te

VIII Estación Las mujeres lloran por Jesús mío: lloro por las ofensas que te he hecho, pero mucho más por haberte ofendido a ti, que me has amado con tanta pasión.

IX Estación Jesús cae por tercera vez Jesús mío: por la debilidad que padeciste

IX Estación Jesús cae por tercera vez Jesús mío: por la debilidad que padeciste en tu camino al Calvario, dame la fuerza necesaria para vencer mis hipocresías.

X Estación Jesús despojado de sus vestiduras Jesús mío: ayúdame a desnudarme de todo

X Estación Jesús despojado de sus vestiduras Jesús mío: ayúdame a desnudarme de todo apego a las cosas pasajeras, para que pueda poner todo mi amor en ti.

XI Estación Jesús es clavado en la cruz Jesús mío: clava mi corazón a

XI Estación Jesús es clavado en la cruz Jesús mío: clava mi corazón a tus pies para que permanezca siempre ahí amándote y no te abandone jamás.

XII Estación Jesús muere en la cruz Jesús mío: beso con ternura esa cruz

XII Estación Jesús muere en la cruz Jesús mío: beso con ternura esa cruz en la que has muerto por mí. Señor, concédeme morir abrazado a tus pies y lleno de tu amor. A tus manos encomiendo mi espíritu.

XIII Estación Jesús es bajado de la cruz Madre afligida: por el amor de

XIII Estación Jesús es bajado de la cruz Madre afligida: por el amor de este Hijo, recíbeme como servidor tuyo y pídele por mí.

XIV Estación Jesús es colocado en el sepulcro Jesús mío: a los tres días

XIV Estación Jesús es colocado en el sepulcro Jesús mío: a los tres días resucitaste. Por tu resurrección, te pido y te suplico que me hagas resucitar glorioso para estar eternamente contigo.

XV Estación Jesús está vivo en medio de nosotros Amor sin límites, ¿cuándo empezaré

XV Estación Jesús está vivo en medio de nosotros Amor sin límites, ¿cuándo empezaré a corresponder de veras a tantos gestos de amor? Señor, no quiero vivir si no es para amarte. ¿De qué me sirve la vida si no la empleo toda en amarte, en complacerte, mi amado Redentor, que has gastado toda tu vida por mí? San Alfonso, Visitas al Santísimo, visita VI.