SUSE Linux Enterprise Server SLES Es un sistema






- Slides: 6
SUSE Linux Enterprise Server (SLES) Es un sistema operativo basado en Linux desarrollado por SUSE. Está diseñado para servidores, mainframes y estaciones de trabajo, pero también se puede instalar en computadoras de escritorio para realizar pruebas. Es un sistema operativo modular que facilita la transformación de TI en la era definida por software. SUSE Linux Enterprise Server, reciben pruebas más intensas que el producto de la comunidad open. SUSE, con la intención de que solo las versiones maduras y estables de los componentes incluidos lleguen al producto empresarial lanzado.
Características SLES Simplifique su entorno de TI. Mejore la gestión de sistemas, optimice las operaciones y reduzca los gastos operativos rompiendo los silos de TI híbrida Modernice su infraestructura de TI. Mejore la eficiencia e innove sin interrumpir los pilares de la infraestructura de TI tradicional (estabilidad, seguridad y estándares probados) haciendo que su infraestructura de TI sea más eficiente con una arquitectura Modular Acelere la innovación. Proponga a sus equipos de Dev. Ops la posibilidad de adoptar el código abierto fácilmente y con soporte para la automatización, la creación de proyectos y el middleware orientado a mensajes. Puede acelerar la adopción de la innovación de código abierto.
Especificaciones Técnicas SLES Requisitos del sistema mínimos para la instalación de Linux Server • Instalación local: 512 MB de RAM, 512 MB de intercambio recomendado • 2 GB de espacio en disco disponible (8, 5 Gi. B para todos los patrones) • 16 GB para instantáneas o reversión del SO Recomendaciones para usos específicos RAM de 512 Mi. B a 4 GB, al menos 256 MB por CPU 4 GB de espacio de disco duro, 16 GB para instantánea o reversión del SO Interfaz de red (Ethernet, conexión inalámbrica o por módem) Para el servidor host virtual Xen: 512 MB de RAM, como mínimo, para cada servidor host virtual
Atributos SLES Simplicidad: en el perímetro Si sus productos incluyen inteligencia integrada, puede ofrecer grandes avances en la experiencia del cliente. SUSE mejora sus productos digitales con Linux integrado y contenedores de alta velocidad en el perímetro para obtener análisis más rápidos que aceleren la obtención de beneficios empresariales. Adopción de contenedores: Los contenedores le permiten ofrecer aplicaciones empresariales de forma rápida y fiable en varios entornos, ya sean o no de nube, con el mínimo gasto. SUSE Caa. S Platform ofrece soluciones de contenedor preparadas para la empresa que son ágiles, seguras y ampliables. Gestión de la nube híbrida: Su organización puede prosperar combinando la flexibilidad inigualable de la nube con el control que supone ejecutar su propio centro de datos. SUSE permite a su empresa ejecutar contenedores convergentes e infraestructuras virtuales en un entorno de nube mixto para lograr una portabilidad, capacidad de ampliación y gestión uniforme sin precedentes.
Conseguir una TI sin interrupciones En SLES 1. - Ejecute y gestione su TI sin interrupciones ni tiempos de inactividad. 2. - Consiga que las interrupciones de TI y el tiempo de inactividad no planificado sean cosa del pasado 3. - Ejecute y actualice sus sistemas de TI esenciales confianza 3. 1. - Recuperación sin interrupciones 3. 2. - Repare y actualice en sistemas activos
Su enfoque SLES Simplificar Modernizar Acelerar Ofrecemos una amplia gama de soluciones de alta disponibilidad que le facilitan el mantenimiento de la continuidad de TI de la que depende su actividad empresarial. Permite mantener sus sistemas actualizados para lograr seguridad y estabilidad, sin tiempos de inactividad innecesarios. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la alineación de los objetivos empresariales y de TI hasta el desarrollo de una hoja de ruta clara mediante el acceso a profesionales designados, para ayudarle a lograr y mantener una TI sin interrupciones.