Salmo 18 1 Te amo oh Jehov fortaleza

  • Slides: 21
Download presentation

Salmo. 18: 1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

Salmo. 18: 1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

Salmos. 18: 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío,

Salmos. 18: 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Salmos. 18: 6 En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios.

Salmos. 18: 6 En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

Alto Refugio Cuerno Escudo Fuerza (NKJ) Libertador Castillo Roca

Alto Refugio Cuerno Escudo Fuerza (NKJ) Libertador Castillo Roca

Roca I Corintios. 10: 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían

Roca I Corintios. 10: 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. Mateo. 7: 25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Castillo Apocalipsis. 17: 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque

Castillo Apocalipsis. 17: 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. I Pedro. 2: 9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable

Castillo Hechos. 17: 11. Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron

Castillo Hechos. 17: 11. Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así. Marcos. 15: 43 José de Arimatea, miembro noble del concilio, que también esperaba el reino de Dios, vino y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

Libertador Romanos. 8: 2. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús

Libertador Romanos. 8: 2. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte. Salmos. 34: 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

Libertador Jeremías. 42: 11 No temáis de la presencia del rey de Babilonia, del

Libertador Jeremías. 42: 11 No temáis de la presencia del rey de Babilonia, del cual tenéis temor; no temáis de su presencia, ha dicho Jehová, porque con vosotros estoy yo para salvaros y libraros de su mano

Libertador Mateo. 6: 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

Libertador Mateo. 6: 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Fuerza II Corintios. 12: 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi

Fuerza II Corintios. 12: 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Fuerza Isaías. 41: 10 La Biblia de las Américas No temas, porque yo estoy

Fuerza Isaías. 41: 10 La Biblia de las Américas No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

Fuerza Joel. 3: 10 Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga

Fuerza Joel. 3: 10 Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.

Escudo Génesis. 15: 1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a

Escudo Génesis. 15: 1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

Escudo Salmos. 3: 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria,

Escudo Salmos. 3: 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Efesios. 6: 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Cuerno Poder Filipenses. 4: 13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Salmos.

Cuerno Poder Filipenses. 4: 13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Salmos. 18: 32. el Dios que me ciñe de poder, y ha hecho perfecto mi camino?

Cuerno Poder Lucas. 9: 1 Mat. 10. 5 -15. Habiendo reunido a sus doce

Cuerno Poder Lucas. 9: 1 Mat. 10. 5 -15. Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Alto refugio Éxodo. 15: 2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha

Alto refugio Éxodo. 15: 2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.

Alto refugio Salmos. 46: 1. Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio

Alto refugio Salmos. 46: 1. Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.