RESUMEN El descubrimiento de Amrica En que ao

  • Slides: 9
Download presentation
RESUMEN El descubrimiento de América. ¿En que año se descubrió? 5 Año Historia, Geografía

RESUMEN El descubrimiento de América. ¿En que año se descubrió? 5 Año Historia, Geografía y Ciencias Sociales

¿Cuáles fueron las razones que motivaron a Cristóbal Colón? Independiente de su motivación, gracias

¿Cuáles fueron las razones que motivaron a Cristóbal Colón? Independiente de su motivación, gracias a su atrevimiento y valentía se descubrió América ¿Necesidad de nuevas rutas marítimas para llegar a la isla de las especias? ¿Deseo de enriquecerse y encontrar oro para acuñar moneda?

Deseo de riquezas. El descubrimiento de América. Búsqueda de nuevas rutas marítimas para llegar

Deseo de riquezas. El descubrimiento de América. Búsqueda de nuevas rutas marítimas para llegar a las Islas de las Especias (Asia).

Nuevos avances científico-técnicos en navegación. El descubrimiento de América. Imagen de Cristóbal Colón

Nuevos avances científico-técnicos en navegación. El descubrimiento de América. Imagen de Cristóbal Colón

Los Reyes Católicos le proporcionaron: : • El Ladescubrimiento nao Santa María. de América.

Los Reyes Católicos le proporcionaron: : • El Ladescubrimiento nao Santa María. de América. • Dos carabelas: la Pinta y la Niña. • Alimentos, armas y cien marineros.

El primer viaje de Colón, o “Viaje del Ocurrió un 03 de Agosto de

El primer viaje de Colón, o “Viaje del Ocurrió un 03 de Agosto de 1492 Eldescubrimiento” descubrimiento de América. desde el puerto de Palos de la frontera (Actualmente en Huelva España) Tras

El descubrimiento de América. El 12 de octubre es el Día de la Hispanidad,

El descubrimiento de América. El 12 de octubre es el Día de la Hispanidad, es decir, el de todos los que hablamos español y tenemos origen hispano. Se conmemora la llegada a San Salvador.

Américo Vespucio fue el primero en Confirmación de un nuevo plantear que aquellas tierrasmundo.

Américo Vespucio fue el primero en Confirmación de un nuevo plantear que aquellas tierrasmundo. formaban parte de un nuevo continente. El Américo Vespucio (en italiano Amerigo Vespucci) (1451, 2 Florencia, Italia - 1512, Sevilla, España) fue un navegante italiano que trabajó al servicio del reino de Portugal y de la Corona de Castilla. Se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras descubiertas por Cristóbal Colón conformaban un nuevo continente; por esta razón el cartógrafo Martín Waldseemüller en su mapa de 1507 utilizó el nombre de "América" en su honor como designación para el Nuevo Mundo.

Para una mejor experiencia sobre el descubrimiento de América, pincha el siguiente link https:

Para una mejor experiencia sobre el descubrimiento de América, pincha el siguiente link https: //www. youtube. com/watch? v=Fdiz. Sg. FEu. R 8 Jorge Mauricio Beltrán Navarrete Profesor Educación General Básica Licenciado en Educación Mención Historia, Geografía y Ciencias Sociales [email protected] com