Nunca ser un mediocre Apocalipsis 3 15 Yo

  • Slides: 31
Download presentation
Nunca seré un mediocre Apocalipsis. 3: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres

Nunca seré un mediocre Apocalipsis. 3: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Nunca seré un mediocre Tibio: Strong's G 5513 Metaf. de la condición del alma

Nunca seré un mediocre Tibio: Strong's G 5513 Metaf. de la condición del alma miserablemente fluctuando entre un letargo y un fervor de amor

Nunca seré un mediocre Tibio Frio Caliente

Nunca seré un mediocre Tibio Frio Caliente

Nunca seré un mediocre Tibio Frio Caliente

Nunca seré un mediocre Tibio Frio Caliente

Nunca seré un mediocre Tibio Frio Caliente

Nunca seré un mediocre Tibio Frio Caliente

Nunca seré un mediocre Un cristiano mediocre es aquel que es de doble animo

Nunca seré un mediocre Un cristiano mediocre es aquel que es de doble animo no es contante en sus camino. Santiago 1: 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

Nunca seré un mediocre Santiago 4: 8 Acercaos a Dios, y él se acercará

Nunca seré un mediocre Santiago 4: 8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Nunca seré un mediocre Un Cristiano mediocre es aquel que sigue a la multitud

Nunca seré un mediocre Un Cristiano mediocre es aquel que sigue a la multitud para hacer los que ellos hacen. No seguirás a los muchos para hacer mal, ni responderás en litigio inclinándote a los más para hacer agravios; Exodo. 23: 2.

Nunca seré un mediocre Jueces 18: 7 Entonces aquellos cinco hombres salieron, y vinieron

Nunca seré un mediocre Jueces 18: 7 Entonces aquellos cinco hombres salieron, y vinieron a Lais; y vieron que el pueblo que habitaba en ella estaba seguro, ocioso y confiado, conforme a la costumbre de los de Sidón, sin que nadie en aquella región les perturbase en cosa alguna, ni había quien poseyese el reino. Y estaban lejos de los sidonios, y no tenían negocios con nadie.

Nunca seré un mediocre Indolentes Descuidado Negligente Imprudente Irreflexivo Indiferente

Nunca seré un mediocre Indolentes Descuidado Negligente Imprudente Irreflexivo Indiferente

Nunca seré un mediocre Mateo. 7: 13 -14. “Entrad por la puerta estrecha; porque

Nunca seré un mediocre Mateo. 7: 13 -14. “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella. Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan.

Nunca seré un mediocre El cristiano mediocre es aquel que se reune debes en

Nunca seré un mediocre El cristiano mediocre es aquel que se reune debes en cuando. Aquel cristiano que tiene las reuniones de la iglesia solo cuando el puede reunirse, es un cristiano mediocre.

Nunca seré un mediocre El cristiano debe de reunirse por que Dios se lo

Nunca seré un mediocre El cristiano debe de reunirse por que Dios se lo manda. Hebreos. 10: 25. No dejemos de congregarnos, como algunos tienen por costumbre; más bien, exhortémonos, y con mayor razón cuando veis que el día se acerca.

Nunca seré un mediocre El cristiano que no llega puntual a las reuniones es

Nunca seré un mediocre El cristiano que no llega puntual a las reuniones es un cristiano mediocre, todo cristiano debe ser fiel en cumplir con el horario establecido por todos los hermanos en la iglesia local.

Nunca seré un mediocre Todo cristianos cuando hace un pacto un acuerdo debe de

Nunca seré un mediocre Todo cristianos cuando hace un pacto un acuerdo debe de cumplirlo. Eclesiastes. 5: 4 -5. Cuando hagas un voto a Dios, no tardes en cumplirlo; porque él no se complace en los necios. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, a que prometas y no cumplas.

Nunca seré un mediocre El cristiano mediocre es aquel que se cree mas que

Nunca seré un mediocre El cristiano mediocre es aquel que se cree mas que los demas. Lucas. 18: 10 -14. “Dos hombres subieron al templo a orar. Uno era fariseo; y el otro, publicano. El fariseo, de pie, oraba consigo mismo de esta manera: ‘Dios, te doy gracias que no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano.

Nunca seré un mediocre • Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de

Nunca seré un mediocre • Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo. ’ • Pero el publicano, de pie a cierta distancia, no quería ni alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: ‘Dios, sé propicio a mí, que soy pecador. ’ • Os digo que éste descendió a casa justificado en lugar del primero. Porque cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. ” Otto Porta

Nunca seré un mediocre • El cristiano que no es luz, es un cristiano

Nunca seré un mediocre • El cristiano que no es luz, es un cristiano mediocre. • Mateo. 5: 14. “Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no puede ser escondida.

Nunca seré un mediocre • El cristiano mediocre es aquel que tiene un pies

Nunca seré un mediocre • El cristiano mediocre es aquel que tiene un pies en el mundo y el otro en la iglesia. • Quiere estar en el mundo y la iglesia al mismo tiempo. • Santiago. 4: 4. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Nunca seré un mediocre • El cristiano mediocre es aquel que quiere agradar a

Nunca seré un mediocre • El cristiano mediocre es aquel que quiere agradar a los hombres. Galatas. 1: 10. • Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Nunca seré un mediocre • El cristiano mediocre es aquel que cree que no

Nunca seré un mediocre • El cristiano mediocre es aquel que cree que no hay nada de malo en tomarse unos tragos de licor o cervezas. • Cuando la Biblia misma dice en proverbios. 23: 29. ¿De quién son los ayes? ¿De quién las tristezas? ¿De quién las contiendas? ¿De quién las quejas? ¿De quién las heridas sin causa? ¿De quién los ojos enrojecidos?

Nunca seré un mediocre • Tampoco podes dar a otros. Habacuc. 2: 15. ¡Ay

Nunca seré un mediocre • Tampoco podes dar a otros. Habacuc. 2: 15. ¡Ay del que da de beber a su prójimo! ¡Ay de ti que mezclas tu veneno hasta embriagarlo, para contemplar su desnudez! • Son muchos los que piensan que Jesus hizo vino fermentado en las bodas de Canaan. Juan. 2: 7 -8.

Nunca seré un mediocre • Jesús les dijo*: Llenad de agua las tinajas. Y

Nunca seré un mediocre • Jesús les dijo*: Llenad de agua las tinajas. Y las llenaron hasta el borde. • Entonces les dijo*: Sacad ahora un poco y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. • Jesus simplemente hizo jugo de uva, no vino fermentado. Porque sino Jesus hubiera pecado al haber echo vino fermentado y darselo a la gente.

Nunca seré un mediocre • En la Biblia encontramos que al racimo de uva

Nunca seré un mediocre • En la Biblia encontramos que al racimo de uva se le llama vino. Isaias. 56: 8. Así dice el SEÑOR: Como cuando se encuentra mosto en el racimo y alguien dice: "No lo destruyas, porque en él hay bendición", así haré yo por mis siervos para no destruirlos a todos.

Nunca seré un mediocre El cristianos medicreo es aquel que hace solo lo que

Nunca seré un mediocre El cristianos medicreo es aquel que hace solo lo que se le ha mandado. Lucas 17: 10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Nunca seré un mediocre Mat 25: 26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo

Nunca seré un mediocre Mat 25: 26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

Nunca seré un mediocre Romanos 12: 11 En lo que requiere diligencia, no perezosos;

Nunca seré un mediocre Romanos 12: 11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor

Nunca seré un mediocre Santiago 5: 17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes

Nunca seré un mediocre Santiago 5: 17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

Nunca seré un mediocre I Pedro. 4: 8 Y ante todo, tened entre vosotros

Nunca seré un mediocre I Pedro. 4: 8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.

CONCLUCION: • COMO CRISTIANOS DEBEMOS SER LOS MEJORES EN ESTE MUNDO LLENO DE MALDAD.

CONCLUCION: • COMO CRISTIANOS DEBEMOS SER LOS MEJORES EN ESTE MUNDO LLENO DE MALDAD. • EL CRISTIANO DEBE SER LA DIFERENCIA EN ESTE MUNDO, DEBE SER LUZ QUE ALUMBRA SIEMPRE.

DIOS NOS BENDIGA A TODOS. Otto Porta

DIOS NOS BENDIGA A TODOS. Otto Porta