Navidad en tu Interior Navidad significa nacimiento y

  • Slides: 6
Download presentation
Navidad en tu Interior Navidad significa nacimiento, y el símbolo de la Navidad es

Navidad en tu Interior Navidad significa nacimiento, y el símbolo de la Navidad es una estrella, una luz en la obscuridad que sirvió de guía para encontrar al salvador. No veamos más esta estrella fuera de nosotros, sino brillando en nuestro cielo interno y aceptémosla como símbolo de que ha llegado el tiempo del Cristo; el tiempo de reconocer nuestra verdadera identidad. Dentro de cada uno de nosotros existe un Salvador que conoce nuestra totalidad, nuestra esencia. Es una sabiduría innata que, si la utilizamos como una guía, nos conducirá siempre a experiencias de paz, armonía y amor. Es algo muy especial que está en todos y es para todos. Si no sacamos el mayor provecho de ella es sólo porque no la podemos entender y mucho menos aceptar.

Esta esencia en nosotros es la que conoce nuestra totalidad o nuestra santidad. Pero

Esta esencia en nosotros es la que conoce nuestra totalidad o nuestra santidad. Pero como un amigo fiel, no llegará a donde no se ha le ha invitado. Por lo tanto, vamos a comenzar nuestras fiestas navideñas abriéndole la puerta a este invitado tan especial. No temamos abrirle la puerta y recibámosle sin expectativas. El sabrá orientarnos, sin equivocarse y nos traerá regalos que no podremos encontrar en ningún lugar del mundo. Tan pronto recibamos ese invitado tan especial, estaremos listos para preparar la gran fiesta. Cerremos las puertas a la culpa, al miedo a la escasez y demos paso a lo único que tiene sentido en nuestras vidas, a ese regalo del cual derivan su existencia todas las cosas: el amor.

En esta Navidad, deja que tu Ser se sane por completo del dolor y

En esta Navidad, deja que tu Ser se sane por completo del dolor y el sufrimiento y celebra tu liberación de las falsas cadenas que te han mantenido alejado(a) del disfrute pleno de la felicidad. El Príncipe de Paz ha nacido para restablecer la condición de amor que no puede separarnos del Padre. Ha venido para enseñarnos que el mejor regalo que podemos hacer en esta Navidad es reconocer que todos somos hijos de un mismo Padre y que no puede haber separación entre sus hijos. No permitamos que el rencor opaque el gozo de la Navidad, porque el nacimiento de Jesús no tendría sentido si lo apartamos de este gozo. Tengamos fe, construyamos un mundo de esperanzas. Recuerda que la alegría atrae la alegría y el dolor atrae dolor. Busca siempre atraer lo mejor.

Perdona, porque el perdón libera el alma y un alma libre puede elevar sus

Perdona, porque el perdón libera el alma y un alma libre puede elevar sus alas hacia horizontes no explorados. La justicia y la paz se han abrazado. La salvación que Dios nos trae es como un enlace entre cielo y tierra, una obra común de Dios y de los humanos. Cristo es la plenitud de Dios y el fruto de nuestra tierra. Unámonos a celebrar un nuevo despertar en nuestras conciencias. Desconozco el autor

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad” Calvin Coolidge (1872 -1933). Ex Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” Charles Dickens (1812 -1870). Novelista inglés. “Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor” Hamilton Wright Mabi Escritor de los USA

Con mucho cariño, Betty

Con mucho cariño, Betty