MiguelA Una cura parcial Pienso que la actividad

  • Slides: 8
Download presentation
Miguel-A. “Una cura parcial”

Miguel-A. “Una cura parcial”

Pienso que la actividad con mejor reputación en la sociedad es la sanitaria: muy

Pienso que la actividad con mejor reputación en la sociedad es la sanitaria: muy por encima del cacareado prestigio de la justicia. Son dos fuente diferentes para acaparar tal crédito. La fe en la justicia esta basada en que somos machacados constantemente con ese mensaje, pero el 80 % no hemos pisado un juzgado ni pensamos pisarlo. Eso sí, pensamos de la justicia que es una puta tela de araña que atrapa a los mosquitos, y deja pasar a los elefantes. En cambio el prestigio de la sanidad es un proceso natural. TODOS despotricamos “soto voce”, o en voz alta, contra los médicos, pero, al saber, con toda seguridad, que vamos a necesitarlos mañana, no nos queda otro remedio que entrar en su consulta como dulces corderillos.

Una agradable ancianita fue a al médico:

Una agradable ancianita fue a al médico:

¿Qué le ocurr e, seño ra Gertr udis ? . Doct or, me duele

¿Qué le ocurr e, seño ra Gertr udis ? . Doct or, me duele un poco el hom bro.

Bueno, a su edad esa clase de achaques entran dentro de la normalidad. La

Bueno, a su edad esa clase de achaques entran dentro de la normalidad. La veo a usted muy bien. ¿Es ése su único problema de salud? . gases, pero no me molesta demasiado. Mis flatulencias nunca huelen, y son silenciosas. De hecho, he expulsado dos después de entrar en la consulta, pero, como le he dicho, usted ni se ha dado cuenta, ya que son silenciosas y sin olor.

dos veces al día, antes de las principales comidas. Quiero que empiece a tomarlas

dos veces al día, antes de las principales comidas. Quiero que empiece a tomarlas de inmediato, y venga nuevamente a mi consulta la semana próxima.

no sé qué me A la semana¿Có siguiente, regresa la simpática ancianita al consultorio.

no sé qué me A la semana¿Có siguiente, regresa la simpática ancianita al consultorio. Y, habrá hecho cuando llegamo su turno, entra a la consulta con una expresión de enojo con las en su rostro. se pastillas: Si sient bien, el hombro e, ya no me seño duele, ahora ra mis gases Gertr huelen de un udis modo ? . horroroso. Siguen siendo silenciosos, como antes, pero el olor es inaguantable.

Gertrudis. Ya hemos curado el hombro, y la sinusitis, ahora iremos a por el

Gertrudis. Ya hemos curado el hombro, y la sinusitis, ahora iremos a por el asunto de su sordera. ¡¡¡. . . !!!