MiguelA Curvas peligrosas Manolo adquiere un nuevo automvil

  • Slides: 7
Download presentation
Miguel-A. “Curvas peligrosas”

Miguel-A. “Curvas peligrosas”

Manolo adquiere un nuevo automóvil. Y, tras sacar del concesionario su flamante coche, sale

Manolo adquiere un nuevo automóvil. Y, tras sacar del concesionario su flamante coche, sale a la carretera a comprobar la potencia del motor.

Enseguida se da cuenta de ser seguido por un vehículo policial. Por un instante,

Enseguida se da cuenta de ser seguido por un vehículo policial. Por un instante, piensa que es una buena oportunidad para poner a prueba la velocidad que puede alcanzar la nueva adquisición. Y trata de distanciarse del coche policial. . . que ya ha empezado a hacer sonar la sirena.

A los 30 segundos, Manolo se arrepiente de la audacia de su fuga, y

A los 30 segundos, Manolo se arrepiente de la audacia de su fuga, y decide detenerse en el arcén. A cinco metros detrás de su coche, estaciona el vehículo policial.

- ¿Sabía usted que circulaba a una velocidad excesiva? ¿Permiso de conducir, y documentación

- ¿Sabía usted que circulaba a una velocidad excesiva? ¿Permiso de conducir, y documentación del vehículo? -reclama el policía. - ¡Sí, sí, era consciente! Aquí tiene la documentación solicitada. Como verá, todo está en regla. - Está bien. Tengo que multarle por exceso de velocidad, a no ser que tenga usted una excusa convincente.

Manolo piensa un poco, y dice: - ¡Es que mi mujer se ha fugado

Manolo piensa un poco, y dice: - ¡Es que mi mujer se ha fugado esta mañana con un policía. . . Y, al ver su coche, igualito, creí que venía a devolvérmela. . . !. - ¡Está bien! Hay cosas que, entre hombres, podemos comprender. ¡Siga su camino!.

Moraleja: “¡En ocasiones, no por ser más conocidas, las curvas dejan de ser menos

Moraleja: “¡En ocasiones, no por ser más conocidas, las curvas dejan de ser menos peligrosas!”.