MEJOR IMPOSIBLE ZLATINA ZLATINOVA MARINA PINEDO MELVIN UDALL

  • Slides: 8
Download presentation
MEJOR IMPOSIBLE ZLATINA ZLATINOVA MARINA PINEDO

MEJOR IMPOSIBLE ZLATINA ZLATINOVA MARINA PINEDO

MELVIN UDALL Es un escritor de novelas románticas. Es una persona hostil con ideas

MELVIN UDALL Es un escritor de novelas románticas. Es una persona hostil con ideas fijas, rituales repetitivos, homofóbico, tiene una exageración por el orden y la limpieza, cumplimiento de horarios, cosas que comunica a través de la película por medio de su lengua corporal. Con los demás es agresivo, sarcástico y prepotente, no tiene consideración hacia los demás ni empatía. Tiene falta de capacidad para relacionarse, le molesta el contacto con otros, odia al perro de su vecino y evita hablar a este por ser homosexual. Tiene dificultad para expresar sus sentimientos.

CAROL CONNELLY Es una camarera de una cafetería de NY. Es una persona empática,

CAROL CONNELLY Es una camarera de una cafetería de NY. Es una persona empática, directa, dice lo que piensa sin muchos rodeos. Se respeta y se hace respetar. La rodea un vacío emocional y se puede ver un poco de obsesión por encontrar el porqué de la manera de actuar de las demás personas que la rodean, quiere entender el sufrimiento de los demás lo que la hace que sea mas tolerante con Melvin. Es una persona insegura de si misma por lo que quiere controlarlo todo.

SIMON BISHOP Es el vecino homosexual de Melvin, es un hombre que vive independientemente

SIMON BISHOP Es el vecino homosexual de Melvin, es un hombre que vive independientemente de sus padres con los cuales no tiene relación, ya que le echaron de casa cuando era más joven por pintar a la madre.

TRANSFORMACIÓN DE MELVIN Melvin empieza a cambiar ya que cuida del perro de su

TRANSFORMACIÓN DE MELVIN Melvin empieza a cambiar ya que cuida del perro de su vecino cuando este ha sido agredido, trata al animal con cariño y en el restaurante hasta cambia su sitio de siempre (que antes obligaba a la gente que se fuera para sentarse él) con tal de ver al perro ya que no podía entrar. Se da cuenta de que tiene un problema y decide tomar las riendas y empezar a tomar las pastillas, ahí se ve quiere ser mejor persona y que Carol le hace serlo.

CAMBIO DE CAROL Carol ya no es tan insegura y se da la oportunidad

CAMBIO DE CAROL Carol ya no es tan insegura y se da la oportunidad de querer a Melvin y de estar con él. De esta forma aparece la figura masculina que añoraba en su vida. No esta tan pendiente de su hijo y deja un poco espacio y se permite vivir su vida.

CAMBIO DE SIMON Se empieza a llevar bien con Melvin se ayudan. Comparten piso

CAMBIO DE SIMON Se empieza a llevar bien con Melvin se ayudan. Comparten piso ya que ha perdido casi todo. Simon aconseja a Melvin que vaya y le diga a Carol todo lo que siente y éste se lo agradece. Aquí se ve como ha cambiado su relación y que se llevan bien.

FIN

FIN