LUZ DE PRIMAVERA clic No me gustan los

  • Slides: 7
Download presentation
LUZ DE PRIMAVERA clic

LUZ DE PRIMAVERA clic

No me gustan los poemas de rimas y estrofas tristes, que por serlo, hasta

No me gustan los poemas de rimas y estrofas tristes, que por serlo, hasta el invierno es alegre.

Rechazo la demagogia, de hipocresía trasnochada, de los lamentos funerarios, que he visto pobreza

Rechazo la demagogia, de hipocresía trasnochada, de los lamentos funerarios, que he visto pobreza a raudales en los suburbios de las grandes ciudades y a sus niños, ángeles de la inocencia y el hambre, jugar felices a ser niños camioneros, y reír, arrastrando por camión una caja de cartón y una cuerda por timón de segura conducción.

Ellos sí saben, aunque aún no puedan discernir, el valor de la vida, apreciar

Ellos sí saben, aunque aún no puedan discernir, el valor de la vida, apreciar la primavera, y, si sobreviven, sabrán humanizar un día nuestro planeta tierra.

Sólo desde la pobreza germina la verdadera revolución del amor que un día nos

Sólo desde la pobreza germina la verdadera revolución del amor que un día nos ofreció Aquél que nació pobre entre los pobres en la cueva de Belén.

Yo creo en la vida, porque mientras haya niños habrá luz de primavera.

Yo creo en la vida, porque mientras haya niños habrá luz de primavera.

LUZ DE PRIMAVERA No me gustan los poemas de rimas y estrofas tristes, que

LUZ DE PRIMAVERA No me gustan los poemas de rimas y estrofas tristes, que por serlo, hasta el invierno es alegre. Rechazo la demagogia, de hipocresía trasnochada, de los lamentos funerarios, que he visto pobreza a raudales en los suburbios de las grandes ciudades y a sus niños, ángeles de la inocencia y el hambre, jugar felices a ser niños camioneros, y reír, arrastrando por camión una caja de cartón y una cuerda por timón de segura conducción. Ellos sí saben, aunque aún no puedan discernir, el valor de la vida, apreciar la primavera, y, si sobreviven, sabrán humanizar un día nuestro planeta tierra. Sólo desde la pobreza germina la verdadera revolución del amor que un día nos ofreció Aquél que nació pobre entre los pobres en la cueva de Belén. Yo creo en la vida, porque mientras haya niños habrá luz de primavera. Juan Manuel del Río