Los riesgos y las maneras de evitarlo Yazmine

  • Slides: 7
Download presentation
Los riesgos y las maneras de evitarlo Yazmine Garza Michelle Morrison Ivanna Garcia Denise

Los riesgos y las maneras de evitarlo Yazmine Garza Michelle Morrison Ivanna Garcia Denise Rodriguez Lilibeth Cantu

§ La nomofobia es el miedo que tienes de estar sin tu móvil. §

§ La nomofobia es el miedo que tienes de estar sin tu móvil. § Está palabra se deriva de “no-mobile-phonephobia” en inglés.

§ Éste sindrome afecta los jovenes de 18 a 25 años de edad. §

§ Éste sindrome afecta los jovenes de 18 a 25 años de edad. § Specíficamente, ésto pone a riesgo las personas con déficit de habilidades sociales.

§ Aunque la nomofobia no parece terrible, sí afecta la vidas de personas gravemente.

§ Aunque la nomofobia no parece terrible, sí afecta la vidas de personas gravemente. § La nomofobia encarcela las personas dentro su propio móvil. § Puede dañar la salud de las personas.

§ La persona no puede salir de ningun lugar sin su teléfono y si

§ La persona no puede salir de ningun lugar sin su teléfono y si lo hace, necesita regresar para conseguirlo. § Siempre está en su móvil en fiestas, la casa o en el baño. § Frecuentemente mira la pantalla del telefono aunque no espere ningun mensaje ó llamada. § Se siente inseguro ó fragil sin el telefono en la mano. § El estrés lo consume cuando están en un lugar donde no pueden usar su móvil.

§ Para disminuir el numero de afectados por la nomofobia necesitamos involucrarnos en otras

§ Para disminuir el numero de afectados por la nomofobia necesitamos involucrarnos en otras actividades físicas. § También hay que limitar el uso del móvil para dirigir la atención hacia otras cosas.

§ Martínez, Laura. "¿Qué Es La Nomofobia? " Muyinteresante. es. Web. § "Conozca Los

§ Martínez, Laura. "¿Qué Es La Nomofobia? " Muyinteresante. es. Web. § "Conozca Los Síntomas De La Nomofobia, El Miedo a Perder El Celular. "Telediariodigital. net. 22 Sept. 2011. Web.