LOS DEDOS DE LA MANO REALIZADO POR DANIEL

  • Slides: 6
Download presentation
LOS DEDOS DE LA MANO REALIZADO POR DANIEL ENRIQUEZ ACOSTA DEL 5 TO AÑO

LOS DEDOS DE LA MANO REALIZADO POR DANIEL ENRIQUEZ ACOSTA DEL 5 TO AÑO “B”

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como primer

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como primer dedo [I] de la mano, es el dedo más externo que se encuentra en la posición anatómica, es decir, con las palmas en posición frontal. Esta clasificada con el código A 01. 027 y bajo los nombres latinos de pollex y digitus primus [I] manus. El dedo y región correspondientes en el pie reciben el nombre de dedo gordo, además de primer dedo del pie. REALIZADO POR DANIEL ENRIQUEZ ACOSTA DEL 5 TO AÑOS “B”

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como segundo

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como segundo dedo[II] de la mano , es el segundo dedo mas externo de la mano cuando esta se encuentra en posición anatómica. Esta clasificada con el código A 01. 2. 07. 028 y bajo los nombres latinos de index y digitus secundus [II] manus. El dedo y región correspondientes del pie no se llaman <<índice>>, sino segundo del pie. REALIZADO POR DANIEL ENRIQUEZ ACOSTA DEL 5 TO AÑOS “B”

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como tercer

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como tercer dedo[III] de la mano cuando se encuentra en posición anatómica. Esta clasificada con el código A 01. 2. 07. 029 y bajo los nombres latinos de digitus medius y digitus tertius [III] manus. El dedo y región correspondientes del pie no se llaman <<dedo medio>>, sino tercer dedo del pie REALIZADO POR DANIEL ENRIQUEZ ACOSTA DEL 5 TO AÑOS “B”

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como cuarto

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como cuarto dedo [IV] de la mano, es el cuarto dedo mas externo ( o segundo mas interno) de la mano cuando esta se encuentra en posición anatómica. Esta clasificada con el código A 01. 2. 07. 030 y bajo los nombres latinos de digitus anularis y digitus quartus [IV] manus. El dedo y región correspondientes del pie no se llaman <<anular>>, sino cuarto dedo del pie. REALIZADO POR DANIEL ENRIQUEZ ACOSTA DEL 5 TO AÑOS “B”

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como quinto

LOS DEDOS DE LA MANO Región correspondiente al dedo homónimo: también conocido como quinto dedo [V] de la mano, es el quinto dedo más externo ( o primero mas interno) de la mano cuando esta se encuentra en posición anatómica. Esta clasificada con el código A 01. 2. 07. 031 y bajo los nombres latinos de digitus minimus y digitus quintus [V] manus. El dedo y región correspondientes del pie se llaman meñique del pie, además de quinto dedo del pie. REALIZADO POR DANIEL ENRIQUEZ ACOSTA DEL 5 TO AÑOS “B”