Las diapositivas de esta presentacin NO requieren imprimirse
- Slides: 7
Las diapositivas de esta presentación NO requieren imprimirse MATERNAL Miss Cristi
Lunes: 11 de mayo Tema: Día de las madres Actividades: Ve el siguiente video sobre “El día de las madres”: https: //www. youtube. com/watch? v=w. FFFq. Es. ZYPU Hoy más que otros días debemos consentir a mamá. Con ayuda de un adulto, podemos hacer el postre preferido de mamá, o puedes hacerle un obsequio que tú quieras y puedas darle. Tienes que enviar las evidencias mediante fotografías o vídeo del regalo que le hiciste a mamá.
Martes: 12 de mayo Tema: Juegos y juguetes Abrir, cerrar, abrir… esta canción la puedes encontrar en tu disco del libro. Pista 23. Actividades: Verás el siguiente vídeo: https: //www. youtube. com/watch? v=ynd. Pa. I 1 O 3 Os y realizarás la actividad que ahí se presenta. Con ayuda de un adulto marcarás tus manos, ya sea en cartulina, una hoja o el material que tengas en casa. Decorarás tus manos con pintura rosa y Maizena, envía a mi correo una foto como evidencia de tu trabajo terminado.
Miércoles: 13 de mayo Tema: Juguemos al teatro ¿conoces los antifaces? ¿te pondrías uno? Actividad: Ve el siguiente video y juega al lobo feroz con las personas que vives y envía un video como evidencia: https: //www. youtube. com/watch? v=NIl. TDS 0 JMX 0 Pide a un adulto que te recorte un antifaz y decóralo de acuerdo con el personaje quieras representar. Puedes ser un animal, un monstruo o algún otro personaje de los cuentos que conoces. Envía una fotografía con tu antifaz como evidencia.
Jueves: 14 de mayo Tema: ¿Cuántos hay? ¿Sabes cuántos juguetes tienes? Actividad: Busca en tu casa los juguetes iguales y cuéntalos con ayuda de un adulto. Como evidencia manda un video contando los juguetes que tienes. Recuerda recoger tus juguetes y ponerlos en su lugar. Escucha la siguiente canción: https: //www. youtube. com/watch? v=HCyn. Kop. Z 6 Z 4 Recuerda compartir tu juguetes con los amigos. Ve el siguiente video: https: //www. youtube. com/watch? v=2 P 6 OEAaretw Envía evidencia realizando estas actividades.
Viernes: 15 de mayo Tema: Sobre ruedas. ¿Sabes andar en triciclo? Actividad: Vamos a ver el siguiente video: https: //www. youtube. com/watch? v=g. FZCPu. TAXAw Sí tienes un triciclo en casa ¿puedes pedalear con fuerza? , ¿has visto como giran las llantas del triciclo? Pide a un adulto que te dibuje o imprima un triciclo y dibuja trazos circulares en cada llanta del triciclo. Envía evidencia de tus trazos.
• Descarga e imprime las tareas periódicamente desde nuestro sitio web. https: //colegionobeldelapaz. edu. mx/