Karina Rosales Lpez karina rosalesgmail com Creacin de

  • Slides: 5
Download presentation
Karina Rosales López karina. rosales@gmail. com

Karina Rosales López karina. rosales@gmail. com

Creación de una tienda virtual para comercializar productos de piel • Objetivo General: ▫

Creación de una tienda virtual para comercializar productos de piel • Objetivo General: ▫ Creación de una tienda virtual para la venta de productos de piel. • Objetivo Específico: ▫ Crear un catálogo en línea para la venta de productos de piel, analizando la viabilidad y ▫ Factibilidad de implantación

Diseño y desarrollo de tienda en línea para una empresa de servicios • Objetivo

Diseño y desarrollo de tienda en línea para una empresa de servicios • Objetivo general: ▫ Realizar una tienda en línea para empresas de servicio. • Objetivo específico: ▫ Diseñar y desarrollar un sitio web para administrar las cotizaciones personalizadas por el cliente.

Creación de un sitio web de subastas en reversa • Objetivo General: ▫ Creación

Creación de un sitio web de subastas en reversa • Objetivo General: ▫ Creación de un sitio web de subastas en reversa de al menos 3 empresas del mismo rubro. • Objetivo específico: ▫ Conocer el modelo de negocio de empresas de servicio, su funcionamiento, y a través de una página que compare los servicios y el cliente puje por el más barato y con el que cumpla sus expectativas.

Creación de un catálogo en línea de los servicios ofrecidos por el Centro de

Creación de un catálogo en línea de los servicios ofrecidos por el Centro de innovación y competitividad empresarial BUAP • Objetivo General: ▫ Realizar un catálogo en línea de los servicios proporcionados por el Centro De Innovación Y Competitividad Empresarial (CECI) de la BUAP. • • Objetivo específico: ▫ Desarrollar un catálogo que muestre los servicios propios del CECI, con el de incrementar el mercado con el que cuenta.