Instructivo Ingreso a la Base de Datos FIBA

  • Slides: 11
Download presentation
Instructivo - Ingreso a la Base de Datos FIBA ORGANIZER - FPBB A. P

Instructivo - Ingreso a la Base de Datos FIBA ORGANIZER - FPBB A. P Nicolás Calmels Responsable FIBA ORGANIZER – Federación Pampeana de Básquetbol

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO � Para poder ingresar a la Base de

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO � Para poder ingresar a la Base de datos FIBA ORGANIZER (de la Federación Pampeana de Básquetbol) hay que seguir los siguientes pasos: 1. Entrar a la Página de Internet de la Confederación Argentina de Básquetbol – www. cabb. com. ar 2. Una vez ahí dentro, Ingresar al link “Comisión Técnica” 3. Allí, Clickear sobre el botón que dice “ENTRAR” en FIBA ORGANIZER 4. Luego, En la Página de Sporting Pulse: 1. Entrar a “States”. 2. Clickear en “La Pampa”. 3. Ir a “Leagues”

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Entrar a la Página de Internet de la

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Entrar a la Página de Internet de la Confederación Argentina de Básquetbol – www. cabb. com. ar

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Una vez ahí dentro, Ingresar al link “Comisión

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Una vez ahí dentro, Ingresar al link “Comisión Técnica” Dicho link se encuentra en la barra superior de navegación, bien al principio del sitio de Internet.

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Allí, Clickear sobre el botón que dice “ENTRAR”

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Allí, Clickear sobre el botón que dice “ENTRAR” en FIBA ORGANIZER Deslizándose hacia abajo sobre dicha página, van a poder encontrar lo que aparece en la imagen. Al clickear sobre “ENTRAR”, se va a abrir otra página de internet.

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Luego, En la Página de Sporting Pulse: Entrar

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Luego, En la Página de Sporting Pulse: Entrar a “States”.

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Luego, En la Página de Sporting Pulse: Clickear

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Luego, En la Página de Sporting Pulse: Clickear en “La Pampa”. Aparece el listado de todas las Federaciones, con el responsable del FO por cada una de las mismas. Buscar “La Pampa”, y hacer click sobre el nombre tal como muestra la figura.

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Luego, En la Página de Sporting Pulse: Ir

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Luego, En la Página de Sporting Pulse: Ir a “Leagues” Sobre el Panel Izquiero, en la página aparece “Leagues”. Hacer Click Sobre ese link para ir a la Base de Datos de la Federación Pampeana de Básquetbol.

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Luego, En la Página de Sporting Pulse: Entrar

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Luego, En la Página de Sporting Pulse: Entrar a “Federación de Básquetbol de La Pampa

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Empezar a Consultar la Base de Datos

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Empezar a Consultar la Base de Datos

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Empezar a Consultar la Base de Datos A

PASOS PARA PODER ENTRAR AL FO Empezar a Consultar la Base de Datos A partir de ahí, uno puede empezar a consultar todo lo referido a la Federación Pertinente: • Clubes (Clubs) • Jugadores y Técnicos (Members) • Etc. A. P Nicolás Calmels Responsable FIBA ORGANIZER – Federación Pampeana de Básquetbol Tel: 02302 -15538722 Mail: [email protected] com Skype: nico. calmels