Hola Cmo has estado Quiero decirte en estas

  • Slides: 8
Download presentation
Hola! ¿Cómo has estado? Quiero decirte en estas líneas, lo mucho que te quiero,

Hola! ¿Cómo has estado? Quiero decirte en estas líneas, lo mucho que te quiero, y lo que me preocupo por ti. . . Te vi ayer cuando platicabas con amigos y ansioso pasé el día con la esperanza de que te acordaras de mí. . . Al aproximarse la noche, te regalé un crepúsculo maravilloso, para cerrar tu día y refresqué la brisa que dio descanso a tu cuerpo. . . y esperé. . . y nunca llegaste.

Sí, me dolió tu indiferencia, pero te seguí amando. Anoche, mientras dormías te contemplaba

Sí, me dolió tu indiferencia, pero te seguí amando. Anoche, mientras dormías te contemplaba y deseaba ardientemente tocar tu frente. . . Tomé un rayo de luna, y lo derramé sobre la almohada, hasta cubrir tu cara. Y esperé otra vez. . . Es tan grande mi anhelo de estar a tu lado, de poder hablarte. Tengo tantas cosas que ofrecerte. . . Despertaste tarde, y te dirigiste a tu trabajo. . . No te acordaste de mí. . .

Mis lágrimas se confundieron con la lluvia. Hoy día te vi tan triste. .

Mis lágrimas se confundieron con la lluvia. Hoy día te vi tan triste. . . Me dolió el corazón. . . Sé lo que estás sintiendo. También mis amigos me lastimaron y me defraudaron tantas veces, pero tu me tienes a mí. ¡Te amo tanto! ¿No te has dado cuenta?

Te lo he dicho tantas veces. . . En el cielo azul y en

Te lo he dicho tantas veces. . . En el cielo azul y en la quietud del verde césped. ¿No oyes el murmullo de mi voz en las hojas de los árboles? Te lo digo en el canto cristalino de los arroyuelos que corren por las montañas y te entrego mi canción de amor, en el trino de los árboles.

Cada día mis brazos te envuelven en el suave calor de los rayos del

Cada día mis brazos te envuelven en el suave calor de los rayos del sol. . . Y para tu deleite, he saturado el aire que respiras con el perfume de la naturaleza. ¿No te has dado cuenta?

Mi amor por ti, es más profundo que los océanos y más grande que

Mi amor por ti, es más profundo que los océanos y más grande que todos los deseos escondidos en tu corazón. ¡Oh, si supieras cuán grande es mi deseo de ayudarte! Quiero que conozcas a mi Padre. . . Él también te ama y desea ayudarte. . . Mi Padre es así, tú lo sabes.

¡Llámame, pídeme, háblame! Pero, por favor, no me olvides. Tengo tantas cosas que compartir

¡Llámame, pídeme, háblame! Pero, por favor, no me olvides. Tengo tantas cosas que compartir contigo. No te molestaré, eres libre de escoger, es tu decisión. . .

Porque te amo, te he seguido hasta aquí, y sabré esperar. Por siempre, Jesucristo

Porque te amo, te he seguido hasta aquí, y sabré esperar. Por siempre, Jesucristo Con cariño, Betty