GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL GRAN VUELTA

  • Slides: 11
Download presentation
GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL

GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL

GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL Los protagonistas de mi historia, que es una

GRAN VUELTA AL VALLE DEL GENAL Los protagonistas de mi historia, que es una historia real, son: mi padre Antonio y su amigo Sergio. Ocurrió en el mes de Octubre de 2015, en una carrera de 130 km. en la Serranía de Ronda en Málaga.

Mi padre hace años que le gusta correr y ha participado en muchas carreras

Mi padre hace años que le gusta correr y ha participado en muchas carreras de montaña, maratones, ultras. Su récord es una carrera de 200 km.

Pero ésta que os cuento ahora es la última larga que ha hecho, y

Pero ésta que os cuento ahora es la última larga que ha hecho, y fue diferente a las demás. No esperaban que la niebla y el frío la hicieran tan peligrosa como fue.

Cuando mi padre iba corriendo por el km 26, se lastimó un pie. Siguió

Cuando mi padre iba corriendo por el km 26, se lastimó un pie. Siguió corriendo y cada vez le dolía más. Pero los corredores son así, aunque algo les duela, no abandonan. Pasaron las horas y se hizo de noche. Su amigo Sergio tampoco iba muy bien, muy cansado y muy fatigado. Pero tampoco abandonaba.

Después de todo el esfuerzo grandísimo que había hecho mi padre para seguir y

Después de todo el esfuerzo grandísimo que había hecho mi padre para seguir y llegar hasta el km 125, y cuando le faltaban 5 km para llegar a la meta, se dió cuenta que su amigo no le seguía….

Se dió la vuelta sin pensarlo y fue a buscarlo. Temió que le hubiera

Se dió la vuelta sin pensarlo y fue a buscarlo. Temió que le hubiera pasado algo. Era muy raro que no estuviera con él. Pero eran las 4 de la madrugada y llevaban 20 horas corriendo. Todo es verdad. Se lo encontró tumbado en el suelo, sólo y sin poder moverse, agotado y enfermo. Llamó emergencias y llegó una ambulancia que lo quería llevar al hospital.

Mi padre tuvo que correr de nuevo lo que le quedaba hasta la meta,

Mi padre tuvo que correr de nuevo lo que le quedaba hasta la meta, cuando a su amigo se lo llevaron.

Al final, Sergio se puso mejor, y no hizo falta llevarlo al hospital. Dijeron

Al final, Sergio se puso mejor, y no hizo falta llevarlo al hospital. Dijeron que estaba agotado, pero que se pondría bien. !! No pudo terminar la carrera. Mi padre llegó, con más km hechos por ir a buscar a su amigo y con el pié muy mal, tardó más de 1 mes en recuperarse.

Fue una gran aventura que nunca olvidarán, y se dieron cuenta que la amistad

Fue una gran aventura que nunca olvidarán, y se dieron cuenta que la amistad es más fuerte de lo que creían. Pero ya están buscando de nuevo, nuevas carreras para ir juntos otra vez.

Y esta es la medalla de esta historia real de amistad y pasión por…

Y esta es la medalla de esta historia real de amistad y pasión por… ¡¡CORRER¡¡ FIN