Gracias Seor Por estar conmigo cada vez que

  • Slides: 9
Download presentation

Gracias Señor Por estar conmigo cada vez que tu abrazo necesité, perdón si con

Gracias Señor Por estar conmigo cada vez que tu abrazo necesité, perdón si con mis actitudes te ofendí alguna vez, Aun con mis defectos, con mis errores, mi amor por ti ha sido siempre fuerte y sincero.

Gracias Señor Por ayudar a que mi fe se eleve hasta los cielos y

Gracias Señor Por ayudar a que mi fe se eleve hasta los cielos y alcance siempre a sentir la dicha de tu gloria. Por no haber sentido tu abandono y haber podido luchar frente a la adversidad.

Gracias Señor Por lo que me diste y lo que no pudiste darme. Por

Gracias Señor Por lo que me diste y lo que no pudiste darme. Por poder reaccionar frente a la injusticia y la hipocresía. Por haberme puesto bondad en mis sentimientos y hoy puedo ver lo que antes me era indiferente.

Gracias Señor porque me has enseñado que el amor nunca deja de ser, a

Gracias Señor porque me has enseñado que el amor nunca deja de ser, a ser agua cristalina frente a la mentira, a ser brisa frente a un huracán Por ser mi amigo y haberme revelado el significado de la vida Por la fuerza que me diste para sobreponerme al mal.

Gracias Señor por las alegrías y por no haber ignorado mis temores, por las

Gracias Señor por las alegrías y por no haber ignorado mis temores, por las lágrimas que me enseñaron a luchar por lo perdido, por los fracasos que han edificado mi vida y el valor de volver a empezar Gracias por la soledad amarga porque con tu fuerza aprendí a no claudicar.

Gracias Señor por el sol, el aire, la lluvia, la ropa, por el pan

Gracias Señor por el sol, el aire, la lluvia, la ropa, por el pan de cada día. Porque encendiste mi alma con un noble propósito, por la seguridad de que me acompañarás hasta el fin del mundo, porque me has enseñado a confiar en ti pase lo que pase y librarme del mal.

Gracias Señor por ser la fuerza que abraza mi hogar, por hacerme nacer más

Gracias Señor por ser la fuerza que abraza mi hogar, por hacerme nacer más grande en cada dolor, por aprender a disentir y no enfrentarme. Por los buenos momentos, por la fe en el sufrir. por regalarme la vida, por ser mi barco seguro para navegar.

PPS. DE GRACIELA OCARANZA, SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA DERECHOS RESERVADOS

PPS. DE GRACIELA OCARANZA, SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA DERECHOS RESERVADOS