ES USTED UN ENVEJECIENTE Mrio Prata Si usted

  • Slides: 7
Download presentation
¿ES USTED UN “ENVEJECIENTE”? Mário Prata Si usted tiene entre 45 y 65 años,

¿ES USTED UN “ENVEJECIENTE”? Mário Prata Si usted tiene entre 45 y 65 años, preste bastante atención a lo que sigue. Si fuera menor, preste atención tambiém porque un día llegará. Y si ya pasó, déjelo.

Siempre me dijeron que la vida del hombre se dividía en cuatro partes, infancia,

Siempre me dijeron que la vida del hombre se dividía en cuatro partes, infancia, adolescencia, madurez y vejez. Casi correcto. Pero olvidaron decirnos, que entre la madurez y la vejez (entre los 45 y 65 años) existe la ENVEJECENCIA. La envejecencia es nada más que una preparación para entrar en la vejez, asi como la adolescencia es una preparación para la madurez.

Se engaña quien piensa que el hombre maduro se vuelve viejo de repente. Así

Se engaña quien piensa que el hombre maduro se vuelve viejo de repente. Así de la noche a la mañana. No!!! Antes está la envejecencia !!! Y, si usted está en plena envejecencia, ¿ya notó cómo es parecida con la adolescencia? Colóquese los lentes y vea como este nuevo estado es maraviloso. ¿Ya notó que están apareciendo algunas espinllas en usted? Asi como a los adolescentes, a los envejecientes también les gustan las chicas de 20 años. Los adolescentes mudan de voz. Los envejecientes también.

Cambian el ritmo al hablar, cambian el timbre. Los adolescentes quieren hablar más rápido;

Cambian el ritmo al hablar, cambian el timbre. Los adolescentes quieren hablar más rápido; los envejecientes quieren hablar más lentamente. Los adolescentes no tienen idea de lo que va acontecer con ellos de aquí a 20 años. Los envejecientes evitan pensar en eso. Nadie entiende a los adolescentes. . . Nadie entiende a los envejecientes. . . Ambos son irritables, se enervan con poco. Piensan que ya lo saben todo y no quieren sorpresas en sus vidas. A veces un adolescente tiene un hijo, es una cosa precoz. A veces un envejeciente tiene un hijo, es una cosa “fuera de tiempo" Los adolescentes no entienden a los adultos y piensan que nadie los entiende. Los envejecientes tampoco los entienden. "Nadie me entiende" es una frase típica del envejeciente.

Casi todos los adolescentes acaban sentados en el sillón del dentista o en un

Casi todos los adolescentes acaban sentados en el sillón del dentista o en un diván del analista. Los envejecientes también. El contraste, es igual. El adolescente adora usar tenis y sus cabellos "a la hora". El envejeciente también. Sin hablar de las bromas. Ambos adoran acostarse y levantarse tarde. Los adolescenten aman asistir al show del artista envejeciente (Caetano, Chico, Mick Jagger). Un envejeciente ama asistir a un show de un artista adolescente. El adolescente hace de todo para aprender a fumar. El envejeciente pagaría cualquier precio para dejar el vicio. Ambos beben a escondidas.

La adolescencia va de los 10 a los 20 años. La envejecencia va de

La adolescencia va de los 10 a los 20 años. La envejecencia va de los 45 a los 65. Después, vendrá la vejez, que no es nada más que la madurez de la envejecencia. De aquí a algunos años, cuando insistan en no salir de la envejecencia para entrar en la vejez, vamos a decir: “¡Es un eterno envejeciente!” . . . Que bueno!!! Música : Rita Lee - All my loving Montagem : [email protected] com. br www. pranos. com. br

"Pequeñas Semillitas" Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con

"Pequeñas Semillitas" Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana. 1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote gratis en: http: //ar. groups. yahoo. com/group/peque_semillitas/ [email protected] com. ar 2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog de internet: http: //peque-semillitas. blogspot. com/