Es Jess el profeta de Nazaret Entra humilde

  • Slides: 15
Download presentation

Es Jesús el profeta de Nazaret. Entra humilde, montado en un borrico. ¡Bendito el

Es Jesús el profeta de Nazaret. Entra humilde, montado en un borrico. ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

¿Dónde quieres Maestro, que preparemos la Pascua? Poned la mesa. Salid a los caminos,

¿Dónde quieres Maestro, que preparemos la Pascua? Poned la mesa. Salid a los caminos, invitad a todos. . . Juntos nos sentaremos, comeremos y brindaremos por la VIda y la Esperanza.

D. José: María Fidel vive en Rafael: Ángel el 84 años, embarazada en la

D. José: María Fidel vive en Rafael: Ángel el 84 años, embarazada en la calle, 32 años, “ pastis ” viudo, de 8 meses, enfermó piensa que 19 años, con 4 hace 7 le mañana le hace 4 se ha hijos. . . abandonó su van a dar una de no se metido pasa solo novio. pensión y una sabe qué. de casi 25 horas casa todo, al día. menos ilusión.

Pedro: preso Pili tiene por aquella comida y Concha aún vez que hambre busca

Pedro: preso Pili tiene por aquella comida y Concha aún vez que hambre busca a un cogió pero no hijo que le pañales y come, no secuestraron comida en confía en allá por los unos ella ni en almacenes. los demás. setenta. Mohamed: inmigrante, vino en patera, intenta regularizar sus papeles. TÚ: Entra, estás invitado. . .

Tomad, comed esto es mi cuerpo, el pan vivo bajado del cielo. Venid a

Tomad, comed esto es mi cuerpo, el pan vivo bajado del cielo. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados. Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros como yo os he amado.

ORACIÓN: En esta tarde, Cristo del Calvario, vine a rogarte por mi carne enferma;

ORACIÓN: En esta tarde, Cristo del Calvario, vine a rogarte por mi carne enferma; pero al verte, mis ojos van y vienen, de tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza. -¿Cómo quejarme de mis pies cansados, cuando veo los tuyos destrozados? Cristo- Escolapios- Granada.

¿Cómo mostrarte mis manos vacías, cuando las tuyas están llenas de heridas? ¿Cómo explicarte

¿Cómo mostrarte mis manos vacías, cuando las tuyas están llenas de heridas? ¿Cómo explicarte a ti mi soledad, cuando en la cruz, tan solo estás? ¿Cómo explicarte que no tengo amor, cuando tienes rasgado el corazón? Cristo- Escolapios- Granada.

-Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mí todas las dolencias. El

-Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mí todas las dolencias. El ímpetu del ruego que traía se me ahoga en la lengua pedigüeña. -Y sólo pido, no pedirte nada, estar aquí, junto a tu imagen muerta, ir aprendiendo que el dolor es sólo la llave santa de tu santa puerta. . Gabriela Mistral. Cristo- Escolapios- Granada.

El primer día de la semana, Pedro y Juan, llegaron al sepulcro; lo vieron

El primer día de la semana, Pedro y Juan, llegaron al sepulcro; lo vieron vacío; las vendas en el suelo y el sudario enrollado aparte. Y creyeron. -Entonces comprendieron la Escritura : “Que Él había de Resucitar” de entre los muertos. Juan. 20

Feliz pascua

Feliz pascua