En demasiadas ocasiones todas ellas preciosas por cierto

























- Slides: 25
En demasiadas ocasiones, todas ellas preciosas, por cierto, he visto y escuchado esta presentación, con la misma música y temas diversos y … ¡Vamos a demostrar al Mundo, ya va siendo hora, que en mi ZAMORA también hay AMIGOS!. ¡VAMOS A PRESUMIR DE ZAMORANISMO!. Enciende el audio
Amigos Así “Las aceñas de Olivares y el Duero”
“Nuestra eterna amistad”. Esa inmensa emoción de saber que estas AHÍ…, aunque no te vea. Un canto a la Amistad Especial Calle San Andrés
Los Amigos así, como tú, como yo, de toda la vida… “Al ponerse el sobre el Duero y la Catedral ”
Calle Balborraz Pocas veces se ven, como tú, como yo, y nunca se olvidan…
“mercado de abastos ” Hoy regreso hasta aquí y sin querer, me cruzo contigo…
Me da gusto decirlo, en esta tierra vive un AMIGO. Calle de Viriato
Tú ya sabes que sí, que en ti y en mi, hay un parecido… “Zamora reflejada sobre el Duero”
Aunque a veces por ir y venir, por ahí, no somos los mismos… Calle de Santa Clara
Los amigos así, que no se ven, quizás muy seguido… Plaza de Sagasta
Cuando nos encontramos, lo festejamos. ¡Vente conmigo! “Vista nocturna del Duero y la Catedral ”
Nuestra vida es así: viajar, cantar, es nuestro destino… “La Farola”
A veces llorar, a veces reír. Seguir el camino. “La Rúa”
Palacio de Los Momos Monumento a Viriato Nuestra vida es así: ganar, perder es siempre lo mismo…
Y al final los amigos NO SE OLVIDAN, de sus AMIGOS. Plaza de Alemania
Tu ya sabes que sí, que en ti y en mi hay un parecido. Calle de San Torcuato
Aunque a veces por ir y venir por ahí no somos los mismos. Castillo de Dª Urraca y Catedral
Los amigos así que no se ven quizás muy seguido. Plaza Mayor: Monumento a la Semana Santa y Ayuntamiento Nuevo.
Cuando nos encontramos, lo festejamos. ¡Vente conmigo! Puente de piedra
Nuestra vida es así: viajar, cantar, es nuestro destino. La Muralla: Puerta de Dª Urraca
A veces llorar, a veces reír Seguir el camino… Puerta “La Feria”
Nuestra vida es así: ganar, perder. Es siempre lo mismo. Río Duero, Puente de piedra y La Catedral.
Y al final los amigos NO SE OLVIDAN de sus AMIGOS. “Las Aceñas de Olivares” y La Catedral.
“Vista de la Catedral ” Y al final los amigos NO SE OLVIDAN de sus AMIGOS.
Semana Santa: Camino al Calvario (“Cinco de copas”) Con los Saludos de un zamorano JUAN CARLOS RODRIGUEZ