El Poder del Alineamiento Correcto Dra Emma de

  • Slides: 17
Download presentation
El Poder del Alineamiento Correcto Dra. Emma de Sosa

El Poder del Alineamiento Correcto Dra. Emma de Sosa

Alineamiento Vinculación o asociación de una persona a una tendencia ideológica o visión espiritual

Alineamiento Vinculación o asociación de una persona a una tendencia ideológica o visión espiritual Entrar en acuerdo con la gente correcta en el tiempo exacto, para realizar una asignación Colocarse en el lugar correcto para recibir la ayuda necesaria para poder desempeñar al máximo la función para lo que ha sido creado.

Alineamiento Un alineamiento es espiritual cuando es iniciado en el corazón de Dios. Nosotros

Alineamiento Un alineamiento es espiritual cuando es iniciado en el corazón de Dios. Nosotros debemos buscar y reconocer el diseño de Dios para nuestras vidas y alinearnos a él. Habrá testimonio en nuestro espíritu cuando estemos alineándonos correctamente y por las motivaciones correctas.

Alineamiento Primordial Interior 1 Tesalonicenses 5: 23 -24 23 Y el mismo Dios de

Alineamiento Primordial Interior 1 Tesalonicenses 5: 23 -24 23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

Dios Alineó las Tribus de Israel En el Este alineó a Isacar, Judá y

Dios Alineó las Tribus de Israel En el Este alineó a Isacar, Judá y Zabulón En el Norte a Dan, Asher y Neftalí En el Oeste a Efraín, Manasés, y Benjamín. En el Sur Rubén, Simeón y Gad. Estaban alineadas unas con otras y alrededor del Arca del Pacto. Isacar: los tiempos/ Judá: la guerra y alabanza/ Zabulón: el comercio

La Iglesia Victoriosa Alineada Cantares 6: 10 ¿Quién es ésta que se muestra como

La Iglesia Victoriosa Alineada Cantares 6: 10 ¿Quién es ésta que se muestra como el alba, Hermosa como la luna, Esclarecida como el sol, Imponente como ejércitos en orden?

Visión de Ezequiel (Ez. 37: 7 -10) 7 Profeticé, pues, como me fue mandado;

Visión de Ezequiel (Ez. 37: 7 -10) 7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. 8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. 9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. 10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

Tribus de Israel con David 2 Samuel 5: 1 Vinieron todas las tribus de

Tribus de Israel con David 2 Samuel 5: 1 Vinieron todas las tribus de Israel a David en Hebrón y hablaron, diciendo: Henos aquí, hueso tuyo y carne tuya somos. 1 Crónicas 11: 1 Entonces todo Israel se juntó a David en Hebrón, diciendo: He aquí nosotros somos tu hueso y tu carne.

Dios Alineó a los 300 con Gedeón Jueces 7: 7; 16 -20 7 Entonces

Dios Alineó a los 300 con Gedeón Jueces 7: 7; 16 -20 7 Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar. 16 Y repartiendo los trescientos hombres en tres escuadrones, dio a todos ellos trompetas en sus manos, y cántaros vacíos con teas ardiendo dentro de los cántaros. 17 Y les dijo: Miradme a mí, y haced como hago yo; he aquí que cuando yo llegue al extremo del campamento, haréis vosotros como hago yo.

Dios Alineó a los 300 con Gedeón 18 Yo tocaré la trompeta, y todos

Dios Alineó a los 300 con Gedeón 18 Yo tocaré la trompeta, y todos los que estarán conmigo; y vosotros tocaréis entonces las trompetas alrededor de todo el campamento, y diréis: !!Por Jehová y por Gedeón! 19 Llegaron, pues, Gedeón y los cien hombres que llevaba consigo, al extremo del campamento, al principio de la guardia de la medianoche, cuando acababan de renovar los centinelas; y tocaron las trompetas, y quebraron los cántaros que llevaban en sus manos. 20 Y los tres escuadrones tocaron las trompetas, y quebrando los cántaros tomaron en la mano izquierda las teas, y en la derecha las trompetas con que tocaban, y gritaron: !!Por la espada de Jehová y de Gedeón!

Efesios 4: 11 -16 (El Cuerpo de Cristo) 11 Y él mismo constituyó a

Efesios 4: 11 -16 (El Cuerpo de Cristo) 11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, 15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Alineando el Cuerpo de Cristo Según Efesios 4: 12 los cinco oficios ministeriales son

Alineando el Cuerpo de Cristo Según Efesios 4: 12 los cinco oficios ministeriales son para la edificación, capacitación o perfección de los santos. En el original muestra la idea de cuando una persona va al quiropráctico para que le alinee apropiadamente los huesos del cuerpo para que pueda funcionar correctamente y en su máxima capacidad.

Alineando el Cuerpo de Cristo Dios constituye a los Ministros para equipar a los

Alineando el Cuerpo de Cristo Dios constituye a los Ministros para equipar a los Santos Los Ministros deben estar alineados con Dios y entre sí Los Santos ministrados correctamente, deberán estar alineados entre sí, con los ministros y por ende con Dios.

Hechos 2: 1 -4 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

Hechos 2: 1 -4 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Templo espiritual/ Piedras alineadas 1 Pedro 2: 4 -8 4 Acercándoos a él, piedra

Templo espiritual/ Piedras alineadas 1 Pedro 2: 4 -8 4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, 5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la

Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. 7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; 8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Edificio Espiritual: Iglesia Si no está alineada con la Piedra Angular, de nada sirve

Edificio Espiritual: Iglesia Si no está alineada con la Piedra Angular, de nada sirve que las piedras estén unidas entre sí. Se cae toda la pared. La Iglesia de Cristo es un organismo vivo, acoyuntado a la Cabeza, de donde recibe la Vida y las instrucciones. En el edificio hay columnas y hay vigas, pero estas deben estar conectadas a la Piedra Angular.