EL CRISTO DE LOS GITANOS Impresionante Una impresionante

  • Slides: 26
Download presentation
EL CRISTO DE LOS GITANOS

EL CRISTO DE LOS GITANOS

Impresionante Una impresionante representación de la pasión de Cristo en tamaño natural. ¡¡¡Hay un

Impresionante Una impresionante representación de la pasión de Cristo en tamaño natural. ¡¡¡Hay un mensaje al final de las imágenes!!!! Estas son las imágenes de la crucifixión de Cristo esculpidos por un hombre en metal, cerca de Amarillo, Texas. Las cruces están hechas de metal también. El hombre las hizo por la bondad que existe en su corazón. Alguien donó el terreno en el que se debieron erigir.

¿Quién es Jesús? Él es JESÚS. ¿Quién es Él? En química: Él convirtió el

¿Quién es Jesús? Él es JESÚS. ¿Quién es Él? En química: Él convirtió el agua en vino. En biología: nació sin la NORMAL CONCEPCIÓN. En física: desmintió la ley de la Gravedad cuando ascendió al cielo. En economía: Él refutó la ley de la disminución al alimentar 5000 personas con sólo dos peces y un pan. En medicina: Él curó a los enfermos y los ciegos sin administrar una sola dosis de droga. En historia: Él es el PRINCIPIO y el FINAL. En el gobierno: dijo que Él sería llamado maravilloso consejero, el príncipe de la paz. En la religión: dijo que nadie viene a al padre sino a través de Él.

Entonces, ¿quién es él? ¡Él es JESÚS! Él es digno. Los ojos que leen

Entonces, ¿quién es él? ¡Él es JESÚS! Él es digno. Los ojos que leen este mensaje no temerán al mal; la mano que envíe este mensaje a todo el mundo no trabajará en vano. Y la boca que diga Amén a esta oración sonreirá por siempre. Permanece en Dios y busca su rostro siempre. ¡AMEN! ¡En Dios todo lo encuentro! El hombre más grande en la historia Jesús no tenía siervos y sin embargo le llamaban Señor. No tenía ningún grado de estudio, sin embargo, le llamaban Maestro. No tenía medicamentos, pero le llamaban sanador. Él no tenía ejército, pero los reyes le temían.

Él no ganó batallas militares, y sin embargo Él conquistó el mundo. Él no

Él no ganó batallas militares, y sin embargo Él conquistó el mundo. Él no cometió delito alguno y, sin embargo, le crucificaron. Fue enterrado en una tumba, y sin embargo, Él vive hoy. ¡Me siento honrado de servir a este líder que nos ama! Si tú crees en Dios y en Jesús Cristo su hijo. . . Re-envíalo a todos en tu lista de amigos. Si no simplemente ignóralo. Si lo ignoras, simplemente recuerda que Jesús dijo: Si me niegas ante los hombres, voy a negarte ante mi Padre.

¡Oh, la saeta, el cantar al Cristo de los gitanos, siempre con sangre en

¡Oh, la saeta, el cantar al Cristo de los gitanos, siempre con sangre en las manos, siempre por desenclavar! ¡Cantar del pueblo andaluz, que todas las primaveras anda pidiendo escaleras para subir a la cruz! ¡Cantar de la tierra mía, que echa flores al Jesús de la agonía, y es la fe de mis mayores! ¡Oh, no eres tú mi cantar! ¡No puedo cantar, ni quiero a ese Jesús del madero, sino al que anduvo en el mar!