El Amor de Dios es Incomparable Juan 3

“El Amor de Dios es Incomparable” Juan 3: 16 12 -16 -07

Debemos de Entender El Propósito de La Navidad. n La Navidad No Son Fiestas. n No Son Regalos. n La Navidad Es Mucho Mas Que Todo Esto. n Navidad Es: Experimenta El Amor de Dios.

Introducción: n El Terremoto en México en 1986: Se dice que después de muchos días se Encontraron a un Bebe en Vida Entre los Escombros y Estaban Sorprendidos al Encontrad a Este Niño con Vida. n La Razón por lo Cual Este Bebe Sobrevivió Fue Porque Su Madre Lo Estuvo Alimentado con su Sangre. Ella Dio Su Vida Por La de Su Hijo.

I. Dios Vino a Este Mundo Por Amor: Juan 3: 16 n Fue Su Amor El que Lo Impulso: – A Despojarse de Su Gloria. (Filp. 2: 5) n Fue Su Amor que Lo Impulso: – a Nacer En Un Pesebre. n Fue Su Amor que Lo Impulso: – A Morir en Una Cruz.

II. El Amor de Dios Es Incomparable. Su Amor va Mas Allá de Nuestro Entendimiento. n Su Amor No Se Puede Medir. n Su Amor No Tiene Limites n Su Amor Es Infinito, No Tiene Fin, Es Eterno. n

n Eph 3: 17 -19 (17) para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, (18) puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; (19) en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.

Dios No Nos Ama Porque Tiene Amor; n Si no Porque “El Es Amor” n Es Parte de Su Naturaleza. n 1 Juan 4: 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

III. Dios No Solo Dijo: “Los Amo” n Pero El Mostró Su Amor. – Dando Su Vida Por Nosotros. n Rom 5: 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

n 1 Juan 4: 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de* nuestros pecados.

Dios No Nos Amo: n Porque Lo Merecíamos, n Porque Éramos Buenos, n OH, Porque Nosotros Le Amamos. n No, ………. . n Si No que A pesar De que Éramos Pecadores, y No Merecíamos Su Amor. !El Nos Amo!

Todos Éramos Pecadores por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, n Rom 3: 10 Así está escrito: "No hay un solo justo, ni siquiera uno; n Rom 3: 23

! Gloria a Dios En Las Alturas! Ø Porque Jesucristo Vino a: “Salvar Lo que Se Habia Perdido” Ø El Vino a Darnos: “Vida y Vida En Abundancia” Ø El Vino Para: “ Libertarnos De La Oprecion del Maligno” Ø El Vino a Darnos: “Amor, Gozo, Paz y Felicidad”

IV. Cual Debe de Ser Nuestra Actitud Así al Amor de Dios? Entregándole Nuestra Vida. 2. Obedeciendo Su Palabra. 3. Sirviéndole con Todo El Corazón. 4. Y Adorándole. 1.

V. Cada Uno de Nosotros Necesitamos: Experimentar El Amor de Dios En Nuestras Vidas. v Sumergirnos en Su Amor. v Saturarnos de Su Amor. v Embriagarnos en Su Amor. v

IV. Cuando Uno a Experimentado El Amor de Dios: n No Abra Nada Que Nos Podrá Separe De Su Amor. n Seremos Personas Firmes, Convencidas de Su Amor. n Estaremos Dispuestas a Servirle y Darle Lo Mejor. n Y No Habrá Problema que nos Pueda Separar de Su Amor.

n Rom 8: 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? n Rom 8: 38 -39 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, n (39) ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Conclusión: n n n Dios Vino a Este Mundo Por Amor a Ti. El Murió en La Cruz del Calvario Por Amor a Ti. Su Amor Por Ti No Tiene Fin, El Te Ama! Y Desea Derramar Su Amor En Tu Vida!

El Testimonio Del Hombre que Estaba: n Atado en Las Drogas. n En El Alcohol. n Había Estado en Tratamientos Médicos Para Poder Ser Libre, pero nada lo Podía Ser Libre. n Asta que un día El Experimento El Amor de Dios y Su Vida Cambió.

Ministracion: n Deja que El Señor Te Envuelva en Su Amor. n Ten Una Experiencia de Su Amor. n Llénate de Su Amor. n Sumérgete De Su Amor. n Satúrate de Su Amor. n Embriagarte de Su Amor.
- Slides: 19