DOMINGO DEL Espritu Santo Espritu de gozo y

  • Slides: 7
Download presentation
DOMINGO DEL

DOMINGO DEL

Espíritu Santo, Espíritu de gozo y de paz. Hoy te pedimos que desciendas sobre

Espíritu Santo, Espíritu de gozo y de paz. Hoy te pedimos que desciendas sobre nosotros para que aprendamos lo que significa resucitar a una vida nueva y cada día nos vayamos transformando más en Jesús.

El primer día de la semana va María Magdalena de madrugada al sepulcro cuando

El primer día de la semana va María Magdalena de madrugada al sepulcro cuando todavía estaba oscuro LEELO EN JUAN 20, 1 -9

Y VE LA PIEDRA QUITADA DEL SEPULCRO SE HAN LLEVADO DEL SEPULCRO AL SEÑOR

Y VE LA PIEDRA QUITADA DEL SEPULCRO SE HAN LLEVADO DEL SEPULCRO AL SEÑOR Y NO SABEMOS DONDE LO HAN PUESTO ECHA A CORRER Y LLEGA A DONDE ESTABAN SIMÓN PEDRO Y EL DISCÍPULO A QUIEN JESÚS AMABA Y LES DICE:

SALIERON PEDRO Y EL OTRO DISCÍPULO AL SEPULCRO, CORRÍAN LOS DOS JUNTOS, PERO EL

SALIERON PEDRO Y EL OTRO DISCÍPULO AL SEPULCRO, CORRÍAN LOS DOS JUNTOS, PERO EL OTRO DISCÍPULO CORRIÓ MÁS QUE PEDRO. LLEGÓ, SE ASOMÓ, VIÓ LAS VENDAS POR EL SUELO PERO NO ENTRÓ. LLEGÓ PEDRO, ENTRÓ, VIÓ LAS VENDAS POR EL SUELO Y EL SUDARIO JUNTO A LAS VENDAS DOBLADO. ENTONCES ENTRÓ EL OTRO DISCÍPULO. VIO Y CREYÓ.

JESÚS TE HACE HOY UNAS REGUNTAS: ¿Con cuál de las tres personas te identificas

JESÚS TE HACE HOY UNAS REGUNTAS: ¿Con cuál de las tres personas te identificas más: Con María que se quedó fuera Con Juan que se asomó pero no pero al final creyó Con Pedro que entró? ¿CREES VERDADERAMENTE QUE JESÚS RESUCITÓ Y CAMINA A TU LADO TODO LOS DÍAS?

Señor Jesús: Gracias por invitarnos a resucitar contigo. Ayúdanos pues somos débiles y sabemos

Señor Jesús: Gracias por invitarnos a resucitar contigo. Ayúdanos pues somos débiles y sabemos que sin ti no podremos tener la vida nueva que tu nos regalas. Haz que nuestra vida nueva en ti diga a los demás que Tú estás vivo y acompañas nuestro caminar. Amén. Hay una frase muy corta que te invita a creer como lo hizo el apóstol. Repítela muchas veces durante la semana de Pascua: VIO Y CREYÓ