DOMINGO DA DEL SEOR MISA DE 12 00

  • Slides: 25
Download presentation
DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR. MISA DE 12’ 00 hs. ORIENTADA A: NIÑOS, PREADOLESCENTES Y

DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR. MISA DE 12’ 00 hs. ORIENTADA A: NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID-

XXVIII Tiempo ordinario Muchos son los llamados y pocos los escogidos.

XXVIII Tiempo ordinario Muchos son los llamados y pocos los escogidos.

Iglesia soy, y tu también. En el bautismo renacimos a una vida singular. Y

Iglesia soy, y tu también. En el bautismo renacimos a una vida singular. Y al confirmar hoy nuestra fe la proclamamos compartiendo el mismo pan. NO VAYAS TRISTE, EN SOLEDAD, VEN CON NOSOTROS Y VERÁS A LOS HERMANOS CAMINANDO EN EL AMOR. VEN CON NOSOTROS Y SERÁS EN LA FAMILIA UN HIJO MÁS. IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR. Yo la veré envejecer, pero a mi madre aún con arrugas y defectos la querré. La quiero más, pues sé muy bien que ha envejecido sin dejarme de querer. NO VAYAS TRISTE, EN SOLEDAD … IGLESIA SOY

YO CONFIESO Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante vosotros hermanos que he pecado

YO CONFIESO Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén.

40 GLORIA AL SEÑOR GLORIA Que nos al Señor que vive en el Cielo

40 GLORIA AL SEÑOR GLORIA Que nos al Señor que vive en el Cielo al Señor que vive en la Tierra al Señooooor pide ayuda a los hombres de HOY

LITURGIA DE LA PALABRA PRIMERA LECTURA : Is 25, 6 -10 SALMO 79 “Habitaré

LITURGIA DE LA PALABRA PRIMERA LECTURA : Is 25, 6 -10 SALMO 79 “Habitaré en la casa del Señor por años sin término” SEGUNDA LECTURA: Flp 4, 12 -14

32 ¡¡¡ALELUYA!!! Aleluya cantará quien perdió la esperanza, y la Tierra sonreirá Aleluuuuu –

32 ¡¡¡ALELUYA!!! Aleluya cantará quien perdió la esperanza, y la Tierra sonreirá Aleluuuuu – uuu - ya

Mateo 21, 33 -43 “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”

Mateo 21, 33 -43 “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”

CREDO de los apóstoles Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de

CREDO de los apóstoles Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

CREDO de Nicea - Constantinopla "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del

CREDO de Nicea - Constantinopla "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros lo hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

PETICIONES Respondemos: TE ROGAMOS ÓYENOS.

PETICIONES Respondemos: TE ROGAMOS ÓYENOS.

80 Saber que vendrás En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda

80 Saber que vendrás En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz. Saber que vendrás, saber que estarás partiendo a los pobres tu pan.

“Orad, hermanos, para que este sacrificio, mío y vuestro, sea agradable a Dios, Padre

“Orad, hermanos, para que este sacrificio, mío y vuestro, sea agradable a Dios, Padre todopoderoso “ Todos: “El Señor reciba de tus manos este sacrificio, para alabanza y gloria de su Nombre, para nuestro bien y el de toda su Santa Iglesia”

PLEGARIA EUCARÍSTICA El Señor esté con vosotros Y con tu espíritu. Levantemos el corazón.

PLEGARIA EUCARÍSTICA El Señor esté con vosotros Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor nuestro Dios. Es justo y necesario.

85 SANTO JUNGLA Santo - o Santo es el Señor. Llenos están, el cielo

85 SANTO JUNGLA Santo - o Santo es el Señor. Llenos están, el cielo y tierra de tu glo-oo-ria. Hossana en el cielo, bendito el que viene, en nombre del Señor hossana en el cielo. (Bis) Santo - o Santo es el Señor. Llenos están, el cielo y tierra de tu glo-oo-ria.

CONSAGRACIÓN El pan y el vino se transforman en el Cuerpo y en la

CONSAGRACIÓN El pan y el vino se transforman en el Cuerpo y en la Sangre de Jesús.

Éste es el Sacramento de nuestra fe. Todos: Anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección.

Éste es el Sacramento de nuestra fe. Todos: Anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección. ¡Ven, Señor Jesús!

Padre Nuestro Que estas en el Santificado sea tu nombre Venga a nosotros tu

Padre Nuestro Que estas en el Santificado sea tu nombre Venga a nosotros tu Hágase tu voluntad En la como en el Danos hoy nuestro de cada día Perdona nuestras ofensas Como también nosotros Perdonamos a los que nos ofenden No nos dejes caer en la tentación Y libranos del mal …

… esperamos la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo. Todos: Tuyo es el Reino,

… esperamos la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo. Todos: Tuyo es el Reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Señor.

RITO DE LA PAZ … La paz del Señor esté siempre con vosotros. Todos:

RITO DE LA PAZ … La paz del Señor esté siempre con vosotros. Todos: Y con tu espíritu. … Daos fraternalmente la paz

PON TU MANO Pon tu mano en la mano de aquél que te da

PON TU MANO Pon tu mano en la mano de aquél que te da la mano; pon tu mano en la mano de aquél que te dice ven. Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquél que te dice ven. Pon tus ojos en los ojos de aquél que te está mirando. Pon los ojos en los ojos de aquél que te dice ven. Él será tu amigo, hasta la eternidad. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te dice ven.

39 Bis EN MOMENTOS ASÍ. . . En momentos así levanto mi voz, levanto

39 Bis EN MOMENTOS ASÍ. . . En momentos así levanto mi voz, levanto mi canto a Cristo. En momentos así levanto mi ser, levanto mis manos a Él. CUÁNTO TE AMO DIOS, CUÁNTO TE AMO DIOS. CUÁNTO TE AMO. DIOS TE AMO.

MI ALMA CANTA Mi alma canta, canta la grandeza del Señor, y mi espíritu

MI ALMA CANTA Mi alma canta, canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador. (BIS) Porque miró con bondad la pequeñez de su servidora (BIS) en adelante todas las gentes me llamarán feliz, me llamarán feliz. Mi alma canta, canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador. Derribó del trono a los poderosos, y elevó a los humildes, colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías. Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador. Mi alma canta, canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador.

56 Junto a ti María, como un niño quiero estar. Tómame en tus brazos,

56 Junto a ti María, como un niño quiero estar. Tómame en tus brazos, guíame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar. Hazme transparente, lléname de paz. MADRE, MADRE, MADRE. Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús. Haznos más humildes, tan sencillos como Tú. Gracias madre mía por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor. MADRE

¡FELIZ DÍA DEL SEÑOR! ¡COMPÁRTELO CON LOS DEMÁS!

¡FELIZ DÍA DEL SEÑOR! ¡COMPÁRTELO CON LOS DEMÁS!