DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales CONVOCATORIAS

  • Slides: 9
Download presentation
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales

DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales

CONVOCATORIAS PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES DE LA ALCALDÍA DE PASTO

CONVOCATORIAS PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES DE LA ALCALDÍA DE PASTO

PROYECTOS MUNICIPALES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA (CURSO)

PROYECTOS MUNICIPALES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA (CURSO)

Área: ADMINISTRACIÓN Oferente: GOBIERNO DE ISRAEL Tipo de curso: PRESENCIAL Titulo a Obtener: CERTIFICADO

Área: ADMINISTRACIÓN Oferente: GOBIERNO DE ISRAEL Tipo de curso: PRESENCIAL Titulo a Obtener: CERTIFICADO EL CURSO Fecha Inicio (aaaa-mm-dd) : 2016 -07 -11 Fecha Terminación (aaaa-mm-dd): 2016 -08 -02 Duración: 23 Día(s) Idioma(s): Español Gastos que cubre el Programa ü ALOJAMIENTO Los participantes se alojarán en el Instituto Internacional en habitaciones dobles (dos participantes por habitación). ü ALIMENTACION ü MATRICULA ü SEGURO MEDICO El seguro cubre servicios médicos y hospitalización en caso de emergencia. ü VISITAS DE CAMPO ü NO INCLUYE: tratamientos a enfermedades específicas de las que sufran los participantes, ni odontología, ni oftalmología, ni asistencia a embarazos. Las autoridades de salud de Israel recomiendan a los visitantes asegurarse de haberse vacunado contra el tétano en los últimos 10 años.

Fecha límite entrega documentos físicos (aaaa-mm-dd): 2016 -04 -29 Fecha Comité Nacional de becas

Fecha límite entrega documentos físicos (aaaa-mm-dd): 2016 -04 -29 Fecha Comité Nacional de becas (aaaa-mm-dd): 2016 -05 -12 Institución: INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL LIDERAZGO – HISTADRUT Ciudad: Beit Berl Número de Becas: NUMEROBECAS PORCENTAJE TIPO OBSERVACIONES NO DETERMINADO 75% PARCIAL NO INCLUYE TIQUETES AÉREOS Objetivos del Programa Estudiar in-situ, los modelos israelíes aplicados en el ámbito municipal relativos a seguridad ciudadana. Estudiar los programas liderados y/o coordinados por los gobiernos municipales de los diferentes municipios de Israel, teniendo en cuenta la participación de la comunidad educativa (docentes, directores, padres, alumnos), la policía, las autoridades judiciales, el voluntariado, el empresariado, y la prensa. Construir proyectos adaptables a la realidad de las ciudades de origen de los participantes del curso.

Perfil del Aspirante El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines al

Perfil del Aspirante El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines al contenido del curso o que se desempeñen como: alcalde o funcionario público responsable de la actividad de seguridad en su país, región o localidad. Igualmente, integrantes del Cuerpo de Policía con mínimo tres años de experiencia en la institución y en proyectos municipales para la seguridad ciudadana. REQUISITOS: El aspirante debe ser mayor de 22 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3, 7/5, 0, tener experiencia profesional mínima de tres años en el área del curso y gozar de buena salud física y mental. Criterios de Preselección ü Sector de desempeño laboral ü Promedio Académico Pregrado ü Coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar ü Lugar actual de residencia ü Experiencia Profesional

Objetivos del Programa Estudiar in-situ, los modelos israelíes aplicados en el ámbito municipal relativos

Objetivos del Programa Estudiar in-situ, los modelos israelíes aplicados en el ámbito municipal relativos a seguridad ciudadana. Estudiar los programas liderados y/o coordinados por los gobiernos municipales de los diferentes municipios de Israel, teniendo en cuenta la participación de la comunidad educativa (docentes, directores, padres, alumnos), la policía, las autoridades judiciales, el voluntariado, el empresariado, y la prensa. Construir proyectos adaptables a la realidad de las ciudades de origen de los participantes del curso. Contenido del Programa Los temas a desarrollar son: - La intendencia municipal y la seguridad ciudadana. - Coordinación con la policía. - Creación y puesta en funcionamiento de Policía Comunitaria. - El municipio como ente integrador y coordinador de programas de seguridad ciudadana. - El municipio frente a situaciones de emergencia. - Fortalecimiento de la ciudadanía ante situaciones de crisis. - Organización de voluntariado para la seguridad ciudadana y para situaciones de crisis. - El departamento municipal de promoción juvenil. - Generación de alternativas preventivas para la disminución delito.

DOCUMENTO CANTIDAD OBSERVACIONES CONSTANCIA Y RESUMEN DE APLICACIÓN ICETEX 1 Esta constancia se generará

DOCUMENTO CANTIDAD OBSERVACIONES CONSTANCIA Y RESUMEN DE APLICACIÓN ICETEX 1 Esta constancia se generará automáticamente al finalizar exitosamente su aplicación en línea, la cual debe imprimir y entregar con los demás documentos. FORMULARIO GOBIERNO DE ISRAEL EN ESPAÑOL 1 FOTOCOPIA DEL TITULO UNIVERSITARIO 1 FOTOCOPIA CERTIFICADO DE NOTAS UNIVERSITARIAS 1 El certificado debe ser con promedio acumulado ponderado de la carrera. CERTIFICADO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL 1 El certificado debe ser expedido por la entidad o entidades donde haya trabajado profesionalmente, detallando las funciones desarrolladas y las que actualmente desempeña. CARTA DE RECOMENDACION LABORAL 1 FOTOGRAFIAS TAMAÑO PASAPORTE 4 CERTIFICADO DE SALUD (FORMATO ICETEX) 1 Diligenciar el formato que se encuentra en las páginas 7 y 8 del formulario del oferente. El formato de salud debe estar firmado por un médico. 1 Los aspirantes deben presentar una comunicación señalando la NO aplicación a ningún status de migración diferente al de estudiante y el compromiso de regreso al país una vez culmine el objetivo de su beca (No se requiere un formato específico). CARTA DE COMPROMISO REGRESO AL PAIS ADJUNTO Descargar

Gracias

Gracias