De los tres pases que aparecen en este

  • Slides: 50
Download presentation

De los tres países que aparecen en este PPS. , Eslovenia y Croacia no

De los tres países que aparecen en este PPS. , Eslovenia y Croacia no están dentro de la Península de los Balcanes, pero por motivos históricos y culturales suelen ser incluidos en la región de los Balcanes ( Países Balcánicos ).

Es un país escondido en un rincón montañoso entre Austria, Italia, Hungría y el

Es un país escondido en un rincón montañoso entre Austria, Italia, Hungría y el Mar Adriático. Todo aparece en Eslovenia en abundancia : los majestuosos Alpes con sus valles, ríos y lagos. La abundancia de los bosques, las misteriosas Cuevas Kársticas y el cálido mar Mediterráneo. Eslovenia se extiende más allá de las estribaciones de la cara oriental de los Alpes, en la punta más septentrional del Mediterráneo abierta hacía Hungría del sur.

Eslovenia es el centro natural de las mayoría de las rutas europea y la

Eslovenia es el centro natural de las mayoría de las rutas europea y la fusión de los Alpes con el Mediterráneo, cada uno dejando su propia marca. En gran parte es un país montañosos, ya que casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Sus campos, viñedos y huertos superan el 40 % del total del territorio. Más de la mitad de su población viven en grandes ciudades, algunas de ellas de la época romana.

Croacia limita por el norte con Eslovenia y Hungría, por el este con Serbia

Croacia limita por el norte con Eslovenia y Hungría, por el este con Serbia y posee al sur y al oeste una costa de 1. 778 kilómetros sobre el mar Adriático, la costa Dálmata con numerosos puertos y balnearios, además de un millar de islas.

El territorio está formado por tres regiones de diferentes morfología: las montañas del norte,

El territorio está formado por tres regiones de diferentes morfología: las montañas del norte, alrededor de Zagreb; la cadena rocosa de la Costa del Adriático y los valles interiores de la Cuenca de Panonia.

Las playas de Croacia, son únicas de arenas blancas, agua cristalina y también con

Las playas de Croacia, son únicas de arenas blancas, agua cristalina y también con acantilados. Se pueden practicar numerosas actividades en sus aguas, como submarinismo o subirse en un bote y navegar en el mar.

Perla del Mediterráneo Montenegro forma parte de los Balcanes y del Mediterráneo y está

Perla del Mediterráneo Montenegro forma parte de los Balcanes y del Mediterráneo y está cerca de Serbia, Bosnia, Croacia, Italia y Albania. Lo llaman la Perla del Mediterráneo. Se pueden encontrar riquezas naturales, bellezas, playas templadas, lagos cristalinos, ríos rápidos y magnificas montañas.

Los pueblos y ciudades de Montenegro tienen una rica arquitectura de varios periodos, que

Los pueblos y ciudades de Montenegro tienen una rica arquitectura de varios periodos, que al turista lo deja maravillado y lo transporta a la época que esas estructuras fueron construidas Como Montenegro está dividida en tres regiones: costera, central y montañosa, cada una de ellas le dio un toque especial a sus pueblos.

Beatriz Presentaciones Junín (B) - Argentina

Beatriz Presentaciones Junín (B) - Argentina