Controles de Visual Basic Hscroll Bar y VScroll
Controles de Visual Basic -Hscroll. Bar y VScroll. Bar -Timer -Drive. List. Box Directory. List. Bo x-List Box
Hscroll. Bar y VScroll. Bar • • Visual Basic posee 2 tipos de barras de desplazamiento o scrollbar, una barra de tipo Vertical llamada VScrollbar y otro de tipo Horizontal llamada HScroll. Bar La función principal de estos controles es la de devolver un valor para luego utilizarlo ya sea para una función o rutina que tengamos en nuestro programa. La propiedad mas importante de las barras de desplazamientos , es la propiedad Value. Cuando movemos el botón deslizable el control cambia su propiedad Value, y también cambia el valor del mismo cuando movemos las flechas Arriba y abajo del control.
Control Timer
Propiedades Función Enabled: se usa para que el componente se inicie y ejecuta las funciones que le hemos escrito en su Evento Tick cada intervalo establecido
Drive. List. Box - Propiedades, métodos y eventos
Propiedades Drive
List. Count y objeto List
Propiedades de apariencia , comportamiento y posición
Eventos: Change • Option Explicit • ' \ -- Evento que Ocurre cuando cambia el contenido del Drive • Private Sub Drive 1_Change() • 'Mostramos la unidad seleccionada • Msg. Box Drive 1. Drive, vb. Information • End Sub
Dir. List. Box Permite visualizar los directorios de una unidad determinada.
Propiedades Propiedad Path: La propiedad mas importante se llama Path. A esta propiedad se le debe indicar la ruta para que cargue la lista de directorios.
- Slides: 13