Concurso de Fotografa sobre Lactancia Materna y Alimentacin

  • Slides: 10
Download presentation
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital: ¿estamos preparados? Este es el lema de la semana mundial de la lactancia materna 2009, y la Asociación Pediátrica Hondureña y la Organización Panamericana de la Salud, invitan al personal de salud o estudiantes de las carreras relacionadas a la salud, a participar en el concurso de fotografía sobre lactancia materna y alimentación complementaria, con el fin de promoverlas como la alimentación óptima de la niñez, la primera de manera exclusiva hasta los 6 meses de edad, y la segunda, complementando a la lactancia materna a partir de los 6 meses en adelante, con alimentos adecuados, oportunos, de manera frecuente, participativa y brindados con amor.

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Bases 1. Participantes: Mayores de

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Bases 1. Participantes: Mayores de 18 años de edad. Hondureños/as Trabajadores o estudiantes del sector salud NO podrán participar los miembros del Comité Organizador y Jurado Calificador. 2 Número de Fotografías por participación: Hasta cinco (5) fotografías 3. Categorías de participación (hasta el momento confirmadas, esté pendiente por si se abren más): • Lactancia Materna en situaciones de emergencias • Alimentacion Infantil y Nutrición.

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Bases 4. Recepción de las

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Bases 4. Recepción de las fotografías Se realizará únicamente por correo electrónico a: [email protected] com (Asoc Pediátrica), con copia a alternoconcursolmhon [email protected] com (OPS). Deberán indicar su nombre, apellido, profesión, lugar de trabajo, y en caso de ser estudiante de alguna carrera del sector salud, indicar el año que cursan sus estudios y el nombres de la Universidad. En ambos casos incluir en el mensaje, la dirección postal, teléfono, nombre de la foto y de los que participan en la misma, así como la categoría en la que participan. • Se requiere adjuntar una autorización (escaneada) de las personas que fueron fotografiadas para su publicación (ver un ejemplo de autorización al final) en cualquier medio.

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Bases 5. Formato de fotografía.

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Bases 5. Formato de fotografía. Enviar archivo electrónica en formato jpg de la foto con una resolución mínima de 300 DPI , 8 x 10 pulgadas medida de tamaño y 2 Megas para su publicación en cualquier medio, como parámetros mínimos 6. Las fotos seran recibidas hasta el dia 27 de Marzo 2009.

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Bases 7. Los premios seran

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Bases 7. Los premios seran entregados el día 7 de abril en lugar por confirmar. Al mismo tiempo, se entregará un CD con la base de fotos a la Secretaría de Salud para su uso en material educativo sin fines de lucro. 8. Anuncio de los ganadores: El fallo del concurso se hará público el día 3 de abril 2009 a través de la página Web de OPS/OMS Honduras http: //new. paho. org/hon/ y se comunicará individualmente a los participantes premiados

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Premios Categoría 1: Lactancia materna

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Premios Categoría 1: Lactancia materna en situaciones de emergencias. Premio: Minilaptop otorgado por la OPS/OMS Categoría 2: Alimentanción Infantil y Nutrición. Premio : Minilaptop otorgado por: OPS/OMS

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Observaciones Generales • Todas las

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Observaciones Generales • Todas las fotos quedarán en poder del Comité Organizador, la cuál se reserva los derechos de utilización y reproducción. El hecho de participar supone la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones del Jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal. Cualquier caso no previsto será interpretado por el Comité Organizador. • Los participantes en este Concurso aceptan la inclusión y publicación del las obras fotográficas en los sitios Web – de los Organizadores del evento así como para su uso en material educativo y promocional de la lactancia materna, siempre que sea sin fines lucrativos.

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Observaciones Generales • Algunas fotografías

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Observaciones Generales • Algunas fotografías serán expuestas en la galería de la Web de OPS. • El Jurado descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen • No participarán las fotos que NO cumplan los requisitos antes expuestos.

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Jurado Calificador El Jurado Calificador

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Jurado Calificador El Jurado Calificador estará conformado por expertos en diferentes áreas por parte de OPS/OMS, Asociación Pediátrica e invitados especiales, en función de criterios específicos.

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Ejemplo de Autorización Yo (o

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Ejemplo de Autorización Yo (o nosotros) _____ autorizo(amos) al Sr(a). ____ a fotografiarme(nos) para el Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria, en conocimiento de que esta foto puede ser utilizada sin fines de lucro para diseñar material educativo o promocional de la lactancia materna, sin interponer de mi parte ningún problema al respecto, siendo este un requisito del concurso. Nombre: #identidad Lugar y Fecha: Nombre y firma de la persona que toma la foto: