Chistes de Gallegos MiguelA Manolo quieres ser Testigo

  • Slides: 10
Download presentation
“Chistes de Gallegos” Miguel-A.

“Chistes de Gallegos” Miguel-A.

- Manolo, ¿quieres ser Testigo de Jehová? . - ¡Coño, pues ni siquiera he

- Manolo, ¿quieres ser Testigo de Jehová? . - ¡Coño, pues ni siquiera he visto el accidente!. Suena el teléfono en la casa de Manolo: - ¡Oye, Manolo! ¡Te llamo por la cortadora de césped. . . !. - ¡Caramba, Pepe, qué bien se oye!.

Después del parto, el médico habla con el padre del recién nacido: - Mire,

Después del parto, el médico habla con el padre del recién nacido: - Mire, hubo una pequeña complicación, y tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo. - ¡Joder! ¡Y yo quería ponerle Paco!. - ¿Cuál es el animal que vuela más alto? . - Un gallego volando por Iberia. . .

- ¿Por qué los gallegos no entran a la cocina? . - Porque cuando

- ¿Por qué los gallegos no entran a la cocina? . - Porque cuando entran, hay un recipiente que dice "sal". - Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de San Francisco? . - ¡Hombre, algunos, pero todos no!.

Durante un apagón en Galicia, quedaron 2000 gallegos atrapados en los ascensores de los

Durante un apagón en Galicia, quedaron 2000 gallegos atrapados en los ascensores de los edificios, durante dos horas. . . y otros 7000 gallegos más, atorados en las escaleras mecánicas. . . ¿. . . ? . Un gallego entra en un baño público, y el encargado le pregunta: - ¿Necesita usted papel? . - ¡No hombre, yo cago de memoria!.

Pepe recibe una carta. Contiene un papel en blanco: - Es de la Paca,

Pepe recibe una carta. Contiene un papel en blanco: - Es de la Paca, mi mujer. - ¿Cómo lo sabes? . - Es que nos hemos peleado, y no nos hablamos. . . - Oye, Manolo, te vendo un auto. - ¿¡Y para qué quiero yo un auto vendado!? . Un gallego lee en un periódico: "Alud mata 100 personas”, y comenta: - ¡Coño. . . qué árabe tan malo!.

Un letrero en el jardín de un parque gallego: "Se multará a la persona

Un letrero en el jardín de un parque gallego: "Se multará a la persona que se sorprenda tirando basura aquí, a la que no, NO". A un gallego lo detiene la policía y le dice: - Deme su nombre y apellido. - ¿¡Está usted loco!? ¿¡Y yo después cómo me llamo!? .

- Juan, ¿cómo se escribe bala? . - ¡Ponlo como suena!. Y el otro

- Juan, ¿cómo se escribe bala? . - ¡Ponlo como suena!. Y el otro escribió "¡PUM!". . . - ¿Papá, dónde están los Andes? . - Pues, pregúntale a tu madre que es ella la que guarda todo. . . - ¡Oye, Manuel, tienes puesto un zapato marrón y otro negro!. - Pues eso no es nada, hombre. . . En casa tengo otro par igualito. . .

- Oye Pepe, ¿para ti qué es peor, la ignorancia, o la indiferencia? .

- Oye Pepe, ¿para ti qué es peor, la ignorancia, o la indiferencia? . - ¡Coño, ni lo sé, ni me importa!. - ¿Por qué los gallegos van al supermercado desnudos? . - Porque afuera hay un anuncio que dice: “ 50% de descuento en pelotas. . . ”.

- ¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho? . - Porque le

- ¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho? . - Porque le dijeron que el aire de la sierra es más sano. . . Un helicóptero se ha estrellado en un cementerio de Galicia. La policía gallega informa que se han encontrado miles de cuerpos. . .