CAMISAS HATHAWAY DAVID OGILVY Atali Cecchini Miranda AO

  • Slides: 8
Download presentation
CAMISAS HATHAWAY DAVID OGILVY Atali Cecchini Miranda

CAMISAS HATHAWAY DAVID OGILVY Atali Cecchini Miranda

AÑO DE CREACIÓN 1950

AÑO DE CREACIÓN 1950

HISTORIA Era 1950. . . Hathaway, una mediana empresa de camisería, abría su nuevo

HISTORIA Era 1950. . . Hathaway, una mediana empresa de camisería, abría su nuevo taller. ¿Cómo hacemos para que los almacenes comiencen a comprar nuestra marca? Pero, ¿qué puedo decir en un mercado donde todos presentan semejanzas? ¿Cómo decido la clase de imagen que hay que construir? Y cuando lo haya hecho, ¿qué resultado obtendré? » , pensó. «Sólo tengo US$30. 000 para invertir en publicidad. ¿Qué puedes hacer con eso? » , le preguntó el cliente a su publicitario. «¡Maravillas! Me imagino que es para el lanzamiento»

MARCA HATHAWAY Los Anuncios salían solo en la Revista < The New Yorker>

MARCA HATHAWAY Los Anuncios salían solo en la Revista < The New Yorker>

IDEA Creación de una marca real , expreso que las camisas corrientes se deterioran

IDEA Creación de una marca real , expreso que las camisas corrientes se deterioran con mucha rapidez , en cambio las camisas Hathaway son sofisticadas en si mismas. Camisas largas, por lo que hacen que usted se vea mas joven y sofisticado, debido a su diseño del cuello. Viene entallada en forma generosa y confortable. Quería construir como marca humana: alguien sofisticado, amante del campo, la pesca y la música clásica, el arte, los viajes y las cargaderas. La marca de las camisas fue también su sello de estilo de vida por más de 25 años.

<LA GENTE COMPRABA LA IMAGEN NO EL PRODUCTO>

<LA GENTE COMPRABA LA IMAGEN NO EL PRODUCTO>

RELACIÓN CON SUS 20 MANDAMIENTOS En esta campaña pienso que se relaciona en mayor

RELACIÓN CON SUS 20 MANDAMIENTOS En esta campaña pienso que se relaciona en mayor medida con los siguientes mandamientos de David Ogilvy: Vendemos o vendemos. Motive la innovación. Los cambios son la sangre que nos da vida. El estancamiento es nuestra muerte. Si nuestra publicidad no se basa en una gran idea, pasará como un barco en la noche. Tolera la genialidad, Testea tu promesa, Testea tus medios. Testea tu frecuencia. Tu nivel de inversión. Nunca pares de testear y tu comunicación nunca parará de mejorar.