Bienvenidos Quines somos Somos CONTPAQ i creadores del

  • Slides: 16
Download presentation
Bienvenidos

Bienvenidos

¿Quiénes somos? Somos CONTPAQ® i creadores del software empresarial fácil y completo que mejora

¿Quiénes somos? Somos CONTPAQ® i creadores del software empresarial fácil y completo que mejora la productividad de las empresas micro, pequeñas y medianas. Cobertura Nacional a través de 7 Sucursales: • 25 años de experiencia. • 24 años de presencia en el D. F. • 300 mil empresas usuarias. • 150 Distribuidores Master en todo el país • 500 Distribuidores Asociados.

Para reflexionar… En tu tienda o negocio: ¿Sabes con exactitud cuánto vendiste o dejaste

Para reflexionar… En tu tienda o negocio: ¿Sabes con exactitud cuánto vendiste o dejaste de vender? ¿Cuál es el producto que mejor se vende y te deja mayor ganancia? ¿Conoces a tus mejores clientes? ¿Sabes con exactitud qué tienes en tu bodega y qué te hace falta surtir? ¿Es importante para ti contar con esquemas de seguridad en tu negocio para tener más confianza en tu caja?

Conoce toda nuestra familia de productos: Cheq. PAQ es el software con el cual

Conoce toda nuestra familia de productos: Cheq. PAQ es el software con el cual el flujo de efectivo de tu empresa es tu decisión y no de la casualidad. CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA, es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta, ayudándote a tener una mejor visión para la toma de decisiones en tu tienda o negocio. CONTPAQ i NÓMINAS es la herramienta de administración de nóminas con la mayor transparencia y precisión del mercado. Admin. PAQ es el sistema para la administración comercial con el que puedes tomar decisiones correctas y oportunas. Facturación , compras, inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, Factura Electrónica. CONTPAQ i ® CONTABILIDAD el sistema contable integrador favorito de los contadores

Hoy te presentamos:

Hoy te presentamos:

¿Qué es CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA, Es el sistema que integra de manera

¿Qué es CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA, Es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta. Ya no es necesario que estés cuidando la caja en todo momento. CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA es la herramienta que te ayuda a controlar día con día las operaciones al detalle de tu mostrador. CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA es la tranquilidad de las cuenta claras.

Adóptalo y adáptalo fácilmente Puedes utilizarlo en: Mini súper, autoservicios, abarroteras, ferreterías, refaccionarias, tiendas

Adóptalo y adáptalo fácilmente Puedes utilizarlo en: Mini súper, autoservicios, abarroteras, ferreterías, refaccionarias, tiendas de ropa, boutiques, zapaterías, farmacias, papelerías, mercerías, etc.

Cumple con las Reformas 2010 Facilita el cumplimiento de las Reformas • Actualización automática

Cumple con las Reformas 2010 Facilita el cumplimiento de las Reformas • Actualización automática de tasas de IVA y actualización de precios de venta con IVA incluido. • Reporte de ventas por impuesto. • Facturación de notas de venta de acuerdo a la tasa de IVA.

Principales Beneficios Adáptalo fácilmente a tu tienda o negocio: ü Te permite realizar y

Principales Beneficios Adáptalo fácilmente a tu tienda o negocio: ü Te permite realizar y autorizar en línea pagos con tarjeta de crédito o débito. ü Controla entradas y salidas de productos al manejar propiedades especiales como lotes, unidades de medida y peso, incluso utiliza propiedades especiales como talla, color, estilo. ü Maneja descuentos por nota de venta, familias, línea o producto y decide la forma como se aplicarán: por importe neto, en cascada, etc. ü Define hasta 10 listas de precios por producto o por cada una de sus variantes (tallas, modelos, colores, unidades de medida y peso. ü Define múltiples formas de pago (efectivo, vales, cheques, tarjeta de crédito, etc) y recibe hasta 4 diferentes tipos de pago por nota de venta.

Principales Beneficios Agiliza tus operaciones de venta ü Es muy fácil de usar ya

Principales Beneficios Agiliza tus operaciones de venta ü Es muy fácil de usar ya que en 2 horas tus cajeros pueden estar listos para vender. ü Realiza búsquedas fácilmente de tus productos y clientes, sin necesidad de salirte de la pantalla de ventas. ü Realiza tus cortes de caja rápidamente y define el tipo de información que deben contener. ü Visualiza la imagen del producto al momento de la venta y en su caso los ahorros contra el precio de lista. ü Acelera el proceso de ventas, al atender mejor y más rápido a los clientes, ya que incluye la opción de “ventas en espera”.

Principales Beneficios Conéctalo con otros sistemas y equipos ü Se integra en línea con

Principales Beneficios Conéctalo con otros sistemas y equipos ü Se integra en línea con CONTPAQ i® Contabilidad y con Admin. PAQ (Sistema comercial) con el que comparte información de entradas y salidas del inventario, clientes, productos y almacenes. ü Es compatible con las marcas de dispositivos más comunes del mercado: Impresoras de tickets, lectores de códigos de barra, torretas y cajones de dinero, es posible operar con básculas, verificadores de precio y teclados programables. ü Compleméntalo con Excel®: • Crea nuevos reportes en la Hoja Electrónica de acuerdo a tus necesidades. • Exporta información de existencias, precios, costos y utilidad de productos. • Genera reportes con salida a Excel® como: ventas y devoluciones a clientes.

Principales Beneficios Controla tus inventarios ü Levanta rápidamente tu inventario con la información proveniente

Principales Beneficios Controla tus inventarios ü Levanta rápidamente tu inventario con la información proveniente de dispositivos móviles. ü Evita las diferencias en tus almacenes al capturar tus inventarios reales, compararlos contra el sistema y utilizar un proceso de ajuste de inventarios. ü Simplifica el control de tus inventarios al registrar un código alterno para cada producto. ü Costea detalladamente tus inventarios: Costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS y manejar un costo específico para productos con pedimentos y lotes.

Principales Beneficios Te ayuda a cuidar tu negocio ü Cuenta con un control de

Principales Beneficios Te ayuda a cuidar tu negocio ü Cuenta con un control de autorizaciones para procesos operativos como: cancelaciones, devoluciones, ingresos, retiros, cortes y cierre de cajón. ü Define niveles de usuarios para controlar los accesos a distintos procesos del sistema (administrador, supervisor, cajero, etc) ü Define límites de crédito para tus clientes de acuerdo a tus condiciones de venta.

Principales Beneficios Toma mejores decisiones ü Cuenta con un gran número de reportes que

Principales Beneficios Toma mejores decisiones ü Cuenta con un gran número de reportes que podrás filtrar por sucursal, agruparlos por producto, líneas o familias. ü Consulta a través de sus vistas configurables, toda la información de existencias, precios, costos y utilidad de tus productos. ü Obtén una visión del estado de tu cartera de clientes con los reportes de saldos, saldos vencidos y saldos por vencer. ü Obtén información de cortes con los reportes de: Balance de caja, relación de movimientos, totales en caja y desglose de ingresos y egresos. ü Conoce qué producto se vende más y quiénes son tus mejores clientes con los auxiliares de ventas por artículos y movimientos por cliente, entre muchos otros reportes.

Promoción Adquiere tus sistemas fácilmente 6 y 12 meses sin intereses Solicita a tu

Promoción Adquiere tus sistemas fácilmente 6 y 12 meses sin intereses Solicita a tu Distribuidor Master este beneficio pagando con tus Tarjetas de Crédito Banamex y Santander.

Respaldo de marca Venta, Asesoría, Capacitación: Recuerda que hay un Distribuidor en nuestra Comunidad

Respaldo de marca Venta, Asesoría, Capacitación: Recuerda que hay un Distribuidor en nuestra Comunidad esperando para servirte.