AVISOS ACTIVIDAD DE NIOS proximo SABADO 28 DE

  • Slides: 12
Download presentation
AVISOS ACTIVIDAD DE NIÑOS proximo SABADO 28 DE ABRIL, traer dulces para el evento,

AVISOS ACTIVIDAD DE NIÑOS proximo SABADO 28 DE ABRIL, traer dulces para el evento, canalizarlos con la Pastora. En las vacaciones de verano habra un Retiro para Niños, esten pendientes de la informacion. En el mes de julio tendremos la visita del profeta Jose Ordoñez , estara con nosotros 3 dias para impartir ESCUELA PROFETICA, proximamente anunciaremos las fechas exactas. Esta a la venta el periodico del Area de Niños, recuerda que el costo minimo es de 5 pesos, pero si esta en tu corazon donar una cantidad mayor, puedes hacerlo. Al final del culto estaran en la parte posterior los niños con los ejemplares a la venta.

1 Ch 20: 8 Estos eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales

1 Ch 20: 8 Estos eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y de sus siervos.

2 de Samuel 16: 22 Isbi-benob : El que toma presos

2 de Samuel 16: 22 Isbi-benob : El que toma presos

LA OFRENDA DE MI PADRE ISBI-BENOB, REPRESENTA UN PROBLEMA ECONOMICO Para matar un gigante

LA OFRENDA DE MI PADRE ISBI-BENOB, REPRESENTA UN PROBLEMA ECONOMICO Para matar un gigante de problema economico lo que tenemos que hacer es ofrendar a Dios Y cumplir con el diezmo. Mal 3: 10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

2 de Samuel 21: 18 SAF: EL QUE HACE PEDAZOS GOB: CISTERNA . Jer

2 de Samuel 21: 18 SAF: EL QUE HACE PEDAZOS GOB: CISTERNA . Jer 38: 6 Entonces tomaron ellos a Jeremías y lo hicieron echar en la cisterna de Malquías hijo de Hamelec, que estaba en el patio de la cárcel; y metieron a Jeremías con sogas. Y en la cisterna no había agua, sino cieno, y se hundió Jeremías en el cieno.

MANANTIAL. Psa 36: 9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu

MANANTIAL. Psa 36: 9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

2 DE SAMUEL 21: 19 LAHMI: MI GUERRA 1 Ch 20: 5 Volvió a

2 DE SAMUEL 21: 19 LAHMI: MI GUERRA 1 Ch 20: 5 Volvió a levantarse guerra contra los filisteos; y Elhanán hijo de Jair mató a Lahmi, hermano de Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como un rodillo de telar.

LA BONDAD DE DIOS Lam 3: 22 (RVA) Por la bondad de Jehovah es

LA BONDAD DE DIOS Lam 3: 22 (RVA) Por la bondad de Jehovah es que no somos consumidos, porque nunca decaen sus misericordias.

2 Sa 21: 20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre

2 Sa 21: 20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes. Psa 144: 7 Tiende tus manos desde lo alto y líbrame de la muchedumbre de las aguas, de mano de los alienígenas, Psa 144: 11 De la espada maligna líbrame, y sálvame de la mano de los alienígenas, cuya boca habla dolosamente y cuya diestra es diestra de perfidia. VERSION NACAR-COLUNGA

REGALO DE DIOS Eph 2: 8 Porque por gracia sois salvos por medio de

REGALO DE DIOS Eph 2: 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; Psa 51: 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Psa 51: 11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Psa 51: 12 Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Psa 18: 37 Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, Y no volví hasta

Psa 18: 37 Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, Y no volví hasta acabarlos. Psa 18: 38 Los herí de modo que no se levantasen; Cayeron debajo de mis pies.