ANANDA Ananda es un programa basado en el

  • Slides: 9
Download presentation

ANANDA Ananda es un programa basado en el cultivo de la atención plena que

ANANDA Ananda es un programa basado en el cultivo de la atención plena que ofrece tanto a los trabajadores como a los líderes, técnicas y herramientas que permiten un mejor manejo de la atención, la comunicación y las relaciones. Fusiona el arte de las antiguas prácticas de meditación y yoga con las más actuales de mindfulness.

Las sesiones se realizan en la silla. No se necesita ropa especial. El número

Las sesiones se realizan en la silla. No se necesita ropa especial. El número de asistentes será de hasta un máximo de cinco personas por sesión. La duración del programa es de ocho meses. Dos días por semana en sesiones de 30 minutos. Para el desarrollo de las clases, solo es necesario contar con un espacio con capacidad para las personas que deseen participar.

PROGRAMA ANANDA YOGA MINDFULNESS MEDITACIÓN

PROGRAMA ANANDA YOGA MINDFULNESS MEDITACIÓN

MINDFULNESS Es una herramienta de desarrollo personal, que ayuda a mejorar la eficacia, la

MINDFULNESS Es una herramienta de desarrollo personal, que ayuda a mejorar la eficacia, la atención y los procesos de adaptación aumentando la capacidad de concentración. Experimentar la vida desde el presente incrementa nuestra habilidad para manejar los conflictos y comunicar con mayor efectividad. Aprender a ser conscientes de nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, comportamientos y poder gestionarlos.

YOGA. Cuerpo fuerte, flexible y saludable. Con la práctica del yoga en una silla

YOGA. Cuerpo fuerte, flexible y saludable. Con la práctica del yoga en una silla se estiran y movilizan los músculos. Se alivian las tensiones de una manera sencilla, rápida y efectiva. Favoreciendo la postura, y reduciendo las molestias cervicales. Técnicas de respiración. Una excelente herramienta para llenarnos de energía y mejorar la oxigenación del cuerpo accediendo a un mayor nivel de calma y serenidad. Reduce tanto las tensiones físicas como emocionales y ayuda a manejar el estrés creando una mejor calidad en las relaciones, ayudando a que la mente trabaje a su máximo potencial.

MEDITACIÓN Es el espacio de la simple presencia, del estar aquí. Las pruebas realizadas

MEDITACIÓN Es el espacio de la simple presencia, del estar aquí. Las pruebas realizadas por la ciencia demuestran cada vez más los beneficios de la meditación, a nivel físico , mental y emocional. Un verdadero conocimiento de sí mismo y la experiencia directa de estados superiores de consciencia. Meditar mejora significativamente nuestra calidad de vida y permite la conexión con nuestra fuente interna de felicidad y paz.

El objetivo y nuestro compromiso es utilizar las herramientas al servicio de la empresa

El objetivo y nuestro compromiso es utilizar las herramientas al servicio de la empresa para mejoras la actitud laboral. Invertir en la persona en invertir en el profesional y en su capacidad para desarrollar todos sus potenciales en el puesto que ocupe. Un impulso para ser más efectivos, eficientes , creativos y sentirse parte de la empresa. Programa diseñado especialmente para mejorar la calidad de vida, el entorno laboral, personal y social.

Programa Ananda doanandayoga. com

Programa Ananda doanandayoga. com