ACOGEMOS LA NAVIDAD Curso escolar 2020 2021 EL

  • Slides: 7
Download presentation
ACOGEMOS LA NAVIDAD Curso escolar 2020 -2021

ACOGEMOS LA NAVIDAD Curso escolar 2020 -2021

EL NIÑO JESÚS Hoy reflexionaremos sobre el niño Jesús. "Él es el Hijo de

EL NIÑO JESÚS Hoy reflexionaremos sobre el niño Jesús. "Él es el Hijo de Dios que viene a salvarnos. Ha venido entre nosotros para mostrarnos el rostro del Padre rico de amor y de misericordia". Papa Francisco.

ACOGIDA En el pesebre, San José, la Virgen María, la mula y el buey

ACOGIDA En el pesebre, San José, la Virgen María, la mula y el buey acogieron al niño Jesús. Éste sintió el calor que le transmitían todos ellos, así como también los pastores y los Reyes Magos de Oriente que se acercaron a adorarle.

ACOGIDA Esta Navidad, tal vez sea la que debemos vivir con mayor intensidad debido

ACOGIDA Esta Navidad, tal vez sea la que debemos vivir con mayor intensidad debido a la situación tan difícil que estamos viviendo, debemos abrir nuestro corazón para acoger a Jesús, ofrezcámosle el calor de nuestro corazón y acojámoslo como nuestro mejor amigo que es.

ACTIVIDAD-REFLEXIÓN - Completemos el Belén, coloreando al niño Jesús. - Seguidamente realicemos las siguientes

ACTIVIDAD-REFLEXIÓN - Completemos el Belén, coloreando al niño Jesús. - Seguidamente realicemos las siguientes reflexiones: Acoger a una persona es recibirla de una determinada manera. ¿Qué hizo tan especial la acogida que tuvo Jesús? ¿Cómo creemos que no debe ser una acogida? ¿Cómo pensamos que se debe acoger a una persona?

CONCLUSIONES ¿Cómo definiríamos ACOGIDA? ¿Qué relación tiene el valor de la acogida con la

CONCLUSIONES ¿Cómo definiríamos ACOGIDA? ¿Qué relación tiene el valor de la acogida con la Navidad?

Oración A Ti, nuestro Dios, nos dirigimos, con todo lo que cada uno somos,

Oración A Ti, nuestro Dios, nos dirigimos, con todo lo que cada uno somos, vivimos y traemos, y desde la confianza que tenemos en tu amor por nosotros. Por tu Hijo, Jesús, estamos juntos hoy, haciendo posible un encuentro de hermanos en comunión y en búsqueda. Que Él nos mueva en nuestros deseos de ser testigos del Evangelio. Con la fuerza del Espíritu nos animas, nos alientas y nos haces caminar mirando confiadamente hacia lo alto. Que todos reconozcamos en ti, Cristo, el tesoro que da sentido a nuestras vidas. Amén.