2019 MNC 1 Iglesias de la Comunidad Metropolitana

  • Slides: 25
Download presentation
2019 MNC 1 Iglesias de la Comunidad Metropolitana Comité Nominador de Moderador(a) 2019 mnc@mccchurch.

2019 MNC 1 Iglesias de la Comunidad Metropolitana Comité Nominador de Moderador(a) 2019 mnc@mccchurch. net

2 2019 MNC ¿Quiénes somos? CONOCE A TU MNC

2 2019 MNC ¿Quiénes somos? CONOCE A TU MNC

3 2019 MNC VELMA GARCIA Vice-Presidenta Velma Garcia tiene unos antecedentes fuertes en el

3 2019 MNC VELMA GARCIA Vice-Presidenta Velma Garcia tiene unos antecedentes fuertes en el mundo legal como una litigante civil. Ella tiene una gran experiencia en las plataformas administrativas y liderazgo de las organizaciones. Ha sido miembro de MCC Austin, desde 1992 y actualmente sirve como Diaconiza. Velma ha servido como Líder del Equipo de Liturgia, ha participado en el curso LEAD en 2013 y sirve como miembro de la facultad de LEAD y Líder de Red. Actualmente es una de las cuatro personas Delegadas Laicas de MCC Austin. Ella ha participado en 5 Conferencias Generlaes y esta convencida que ha sido llamada a servir en un tiempo como AHORA.

4 2019 MNC REV GAVIN WARD Co-Presidente Rev. Ward ofrece un fuerte pivote de

4 2019 MNC REV GAVIN WARD Co-Presidente Rev. Ward ofrece un fuerte pivote de esencia internacional y liderazgo espiritual como Pastor. Ha participado en ICM desde 2001 y ha servido en diferentes Iglesias y nunca ha fallado en ser sorprendido en la forma en que Dios trabaja y guía tanto a la Iglesia como a sí mismo en su ministerio. Rev. Ward ha servido en varios roles en las Juntas Directivas de las Iglesias e incluso como Vice Moderador. Ofrece muchas capacidades al MNC como su ministerio y experiencia musical, su formación como IT y su experiencia secular en educación y formación, manejo de riesgos, auditorías y herramientas para supervisión segura.

5 2019 MNC REV BRENDAN BOONE Vice-Presidente Rev. Brendan Boone es actualmente el Pastor

5 2019 MNC REV BRENDAN BOONE Vice-Presidente Rev. Brendan Boone es actualmente el Pastor de MCC of First Coast MCC en St. Augustine, Florida. Ha servido en ICM por 35 años y ofrece una saludable experiencia, conocimiento y un conjunto de capacidades profesionales para la ardua tarea que tenemos por delante. En sus años de ministerio, Brendan ha servido como Delegado Laico, Estudiante a Clérigo, Junta Directiva, Equipo de Teologías, y muchas más responsabilidades en varias capacidades de liderazgo. Rev. Boone ama a la FUICM y cree en el grandioso future de esta denominación. Él sugiere que ha sido llamado a trabajar en esta temporada de la iglesia y del movimiento.

6 2019 MNC KELLIE TAYLOR-WHITE Kellie Taylor-White ofrece una saludable experiencia como Educadora y

6 2019 MNC KELLIE TAYLOR-WHITE Kellie Taylor-White ofrece una saludable experiencia como Educadora y Ejecutiva. Kellie actualmente es la Directora de Workforce Investment Council (WIC). Kellie es tamnién parte de los subcomités de WIC incluyendo el Comité Ejecutivo donde ayuda a diseñar las Juntas y comisiones, incluídas: Comisión para la Educación Agricola, Consejo para Prepara al Colegio y Carrera, Comisión de la Salud Laboral, Consejo Consultivo para la Niñez y Comisión de Ciencia, Tecnología y Matemáticas. Ella forma a los miembros de las comisiones y metodologías de aprendizaje. Kellie ama ICM y cree que Dios la llama a realizar un mayor bien.

7 2019 MNC STAN KIMER Stan Kimer ofrece un saludable conocimiento corporativo y experiencia

7 2019 MNC STAN KIMER Stan Kimer ofrece un saludable conocimiento corporativo y experiencia de más de 30 años en el trabajo global de IBM en Mercadotecnia, Finanzas, Desarrollo, Administración, Recursos Humanos (Diversidad) y Supervisión. Stan actualmente sirve coo el Presidente/CEO de una consultora en Manejo de Diversidad con especialización en mapeo y desarrollo de capacidades de carreras LGBTQIA. Stan ha ofrecido negocios globales y conferencias sobre negocios imperativos de la Diversidad LGBT y ha servido en las juntas de varias comunidades. He es miembro y Delegado Laico de Neema MCC, Nairobi, Kenya desde 2012.

VIDEO PRESENTACIÓN DEL MNC 2019 MNC Tenemos este breve video para presentarnos los miembros

VIDEO PRESENTACIÓN DEL MNC 2019 MNC Tenemos este breve video para presentarnos los miembros del MNC. Favor de ir al siguiente enlace para comenzar al video. https: //vimeo. com/286908269 8

2019 MNC 9 EL PAPEL DEL MNC ¿Cuál es nuestra labor? (¡Además de beber

2019 MNC 9 EL PAPEL DEL MNC ¿Cuál es nuestra labor? (¡Además de beber mucho café!)

10 2019 MNC Hemos sido nombrados por la Junta de Gobierno según consta en

10 2019 MNC Hemos sido nombrados por la Junta de Gobierno según consta en los Estatutos de la FUICM, artículo V. E. 2. a: COMITÉ NOMINADOR DEL(DE LA) MODERADOR(A): La Junta de Gobierno nombrará a cinco (5) personas para el Comité Nominador del(de la) Moderador(a). La responsabilidad del Comité Nominador de(de la) Moderador(a) es solicitar candidatos para el puesto, revisar todas y cada una de las solicitudes y elegir cinco(5) candidatos(as) cualificados(as). Los(as) candidatos(as) cualificados(as) serán presentados por la Junta de Gobierno para la elección a la Conferencia General.

11 2019 MNC Tenemos la responsabilidad de: • Activamente solicitar personas candidatas para el

11 2019 MNC Tenemos la responsabilidad de: • Activamente solicitar personas candidatas para el puesto de Moderador • Revisar cada una y todas las solicitudes • Seleccionar hasta cinco (5) personas candidatas cualificadas, que serán presentadas por la Junta de Gobierno a la Conferencia General en 2019 para la elección.

2019 MNC 12 Nos estamos reuniendo cada semana en video conferencia y planeamos tener

2019 MNC 12 Nos estamos reuniendo cada semana en video conferencia y planeamos tener dos reuniones en alguna locación. Favor de orar por nuestro trabajo, nuestra Fortaleza y entendimiento de las zonas horarias.

13 2019 MNC Hemos planteado los siguientes pasos claros a seguir para tener un

13 2019 MNC Hemos planteado los siguientes pasos claros a seguir para tener un proceso exitoso.

2019 MNC 14 AGENDA DEL MNC ¿Siguientes pasos?

2019 MNC 14 AGENDA DEL MNC ¿Siguientes pasos?

15 2019 MNC Estamos trabajando en una Encuesta a la que se invitó a

15 2019 MNC Estamos trabajando en una Encuesta a la que se invitó a todas las personas de ICM a participar. Queremos sus comentarios y sugerencias sobre el siguiente Moderador(a) de ICM. Queremos escucharles. Así que por favor, tomen un tiempo para responder a la Encuesta. La Encuestará disponible la primera quincena de Septiembre.

16 MNC Publicaremos y comunicaremos el proceso de nominaciones y comenzaremos a aceptar nominaciones.

16 MNC Publicaremos y comunicaremos el proceso de nominaciones y comenzaremos a aceptar nominaciones. . 2019 Una vez que la Encuesta se complete, analizaremos los resultados y prepararemos la invitación a nominaciones. Las nominaciones serán aceptadas durante diciembre de 2018 y enero de 2019.

17 2019 MNC Comenzaremos entones a trabajar en las solicitudes y agendar entrevistas con

17 2019 MNC Comenzaremos entones a trabajar en las solicitudes y agendar entrevistas con las personas candidatas apropiadas. Una lista de hasta cinco (5) personas candidatas serán seleccionadas. Esto significa que la lista podrá contener una, dos, tres, cuatro o cinco personas candidatas. Se informará, entonces, a la Junta de Gobierno de la lista de personas candidatas el 15 de marzo de 2019. Una vez realizado esto, la Junta de Gobierno anunciará la lista de personas candidatas a todo ICM.

18 MNC Entonces, el 2 de julio, la Conferencia General 2019 votará por quien

18 MNC Entonces, el 2 de julio, la Conferencia General 2019 votará por quien creen que es la persona llamada a ser siguiente Moderador(a) de ICM. 2019 Las personas candidatas tendrán la oportunidad de comunicarse y reunirse con ustedes por medio de webinar y videos. ¡Esto es emocionante!

2019 MNC 19 Cronología

2019 MNC 19 Cronología

20 Timeframe Reuniones iniciales del equipo para establecer el convenio de trabajo y el

20 Timeframe Reuniones iniciales del equipo para establecer el convenio de trabajo y el plan de trabajo con el calendario 22 de julio al mediados de agosto de 2018 Desarrollar una encuesta para recopilar información de ICM mediados de agosto - 30 de agosto de 2018 Distribuir la encuesta y dejar tiempo para completarla 9 al 30 de septiembre de 2018 Analizar resultados de encuesta y preparar convocatoria de candidaturas 1 de octubre al 7 de noviembre de 2018 Publicitar y comunicar el proceso de nominaciones 14 al 29 de noviembre de 2018 Apertura del proceso de nominación 29 de noviembre de 2018 al 30 de enero de 2019 MNC Item Evaluación de personas nominadas para desarrollar una lista de entrevistas a fondo 31 de enero al 15 de febrero de 2019 Entrevistas a personas nominadas 15 de febrero al 3 de marzo de 2019 Informe a Junta Directiva sobre lista de personas candidatas Marzo 15, 2019 Junta de Gobierno anuncia a ICM terna de personas candidatas 22 al 30 de marzo de 2019 Se brinda oportunidad para que personas candidatas se comuniquen con ICM Entre el 1 de abril y finales de junio de 2019 Elección de nuestro(a) próximo(a) Moderador(a)! 2 de julio de 2019

2019 MNC 21 ¡ESTAR EN CONTACTO CON NOSOTROS! ¡QUEREMOS REALMENTE ESCUCHARLES!

2019 MNC 21 ¡ESTAR EN CONTACTO CON NOSOTROS! ¡QUEREMOS REALMENTE ESCUCHARLES!

22 El MNC realimente quieres escucharles a todas las parsonas. 2019 MNC Queremos saber:

22 El MNC realimente quieres escucharles a todas las parsonas. 2019 MNC Queremos saber: Cuáles son sus esperanzas y sus temores para ICM. Qué es lo que amas de ICM. Cuál es tu pasión por ICM. Cuáles son las cualidades y atributos importantes que nuestra siguiente persona Moderadora debe tener. • Cuáles son tus sueños cuando imaginas el future de ICM. • Y todo lo que quieras contarnos. • •

23 2019 MNC Estamos planeando presentar al menos dos webinars donde ofreceremos una actualización

23 2019 MNC Estamos planeando presentar al menos dos webinars donde ofreceremos una actualización del proceso y donde puedan hacernos preguntas. Estas fechas serán comunicadas vía email y también en la página web del MCN. Esperamos tener un webinar en septiembre de 2018 y uno en enero de 2019.

2019 MNC 24 EMAIL WEBSITE Pueden estar en contacto con nosotros a la Todas

2019 MNC 24 EMAIL WEBSITE Pueden estar en contacto con nosotros a la Todas las actualizaciónes serán publicadas en el sitio siguiente dirección electrónica Web del MNC. Podrán ver nuestras Comunicaciones mnc@mccchurch. net Cuando nos escriban, uno de los co-presidents les responderán en las siguientes 36 horas. Les aseguramos que sus emails serán leídos y discutidos por el MNC. y encontrar más información sobre nosotros. www. mccchurch. org/moderator-nominatingcommittee-home/

2019 MNC 25 MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Esperamos trabajar para ustedes y escuchar

2019 MNC 25 MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Esperamos trabajar para ustedes y escuchar sus comentarios. mnc@mccchurch. net